miércoles, 2 de agosto de 2017

A.B. Quintanilla, entre los 10 más buscados por la Policía


El cantante Abraham Quintanilla III apareció en la lista de los 10 más buscados por la Policía del condado de Nueces (Texas) por incumplir el pago de la manutención a tres de sus siete hijos. Aún no hay más detalles del controvertido caso que llevó al artista a eliminar sus cuentas en redes sociales.

Según informó la oficial Mónica Rubí a Univisión Entretenimiento, la orden de aprehensión se expidió hace dos semanas y su jurisdicción solo aplica en ese condado.

En la imagen que publicaron las autoridades en las redes sociales, Quintanilla está rodeado de otros presuntos delincuentes, acusados de cargos que van desde asaltos violentos hasta intentos de agresión sexual hacia niños.

La revista TV y Novelas contactó a A.B. que dijo estar tranquilo por el asunto, pues es un tema de familia y no se trata de una situación grave. “La gente está pensando que soy un criminal y me da risa, porque cuando se aclare todo se van a quedar con la boca abierta”, declaró.

Asimismo, dijo ser una víctima de un malentendido y anunció que regresará a Texas únicamente cuando un juez firme un documento que le permita ir a corte para aclarar el asunto.

Agregó que abogados ya están atendiendo el caso e indicó que sólo una de las madres de sus siete hijos es la que está demandándolo por la supuesta falta de manutención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario