Buscador

miércoles, 5 de julio de 2017

Selena Gómez y Kim Kardashian, las reinas de Instagram



La empresa británica Hopper publicó un estudio en el que revela los diez famosos que tienen más seguidores y que ganan mucho dinero con cada publicación en Instagram. Esta lista la encabeza la cantante Selena Gómez.

La también actriz tiene 122 millones de fans y la relación que mantiene con ellos le reportan a la cantante de 24 años más de $us 550.000 por foto. Le sigue muy de cerca quien fuera la anterior reina de la red de los filtros, Kim Kardashian, que supera los 100 millones de seguidores y se embolsa $us 500.000 por imagen patrocinada.

Cristiano Ronaldo está en tercera posición de la lista. El futbolista ingresa tanto como Kylie Jenner: más de $us 350.000 por foto. El futbolista, con 104 millones de fans, es el primero de los hombres que aparece en esta lista.
El jugador de la NBA Lebron James cierra el top ten con 30,7 millones de followers y más de $us 105.000 por publicación.

El resto del ranking lo completan otras dos modelos: Gigi Hadid, en el número nueve con la misma tarifa que Lebron James, y la inglesa Cara Delevingne, que ya supera los 40 millones de seguidores.

Por otra parte, Mike Bendar, CEO de Hopper, aclaró que es importante que los usuarios de Instagram sepan que sus celebridades y blogueros favoritos están recibiendo dinero para promocionar productos y servicios. Además agregó que la introducción de la etiqueta publicidad en la red social asegurará la transparencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario