lunes, 22 de mayo de 2017

Seis hermanos de Prince heredarán la fortuna del cantante


Después de una larga batalla por la fortuna de Prince, el juez Kevin Eide, de Minnesota, determinó que los seis hermanos de la leyenda del pop son los únicos herederos de su patrimonio, que alcanza los $us 300 millones.

De esta manera, Omarr Baker, Alfred Jackson, Sharon Nelson, Norrine Nelson, John R. Nelson y Tyka Nelson heredarán esta jugosa cifra. Sin embargo, el fallo no entregará inmediatamente la fortuna de Prince a sus hermanos, se iniciará un proceso de un año en el que las personas que afirman estar relacionadas con el músico todavía pueden apelar, pero también quedar definitivamente excluidas si el juez no acepta sus casos.

Entre las demandas recibidas por el tribunal se encuentra la de una mujer que dijo haber tenido una boda secreta con Prince en Las Vegas y otra de un músico poco conocido que alegó que Prince se comprometió durante una gira a entregarle todos sus bienes.

El fallo del juez también proporcionará más claridad sobre el control de la legendaria bóveda de canciones inéditas de Prince, en vista de acuerdos para futuros lanzamientos.

Para saber

La leyenda del pop murió en Paisley Park en abril del año pasado por una sobredosis accidental de analgésicos.

Por si te interesa leer: Revelan datos de la droga hallada en la mansión de Prince

El músico, de 57 años, en apariencia un modelo de salud que no bebía, abogaba por una dieta vegetariana y despedía a músicos que consumían droga, no dejó testamento y no tuvo hijos reconocidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario