lunes, 8 de mayo de 2017

Juanes confesó el problema familiar que vive hace 24 años

El cantante colombiano Juanes relató por primera vez el doloroso momento que vive con su familia desde hace 24 años: su hermana Luz Cecilia está en coma luego del nacimiento de su hijo.

En entrevista, el artista explicó que "tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma". Luego, expresó que "en esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible".

"Eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible. Imagínate ya han pasado 24 años", agregó el intérprete de "Fuego".

En la actualidad, Juanes vive junto a su esposa Karan Martínez y a sus tres hijos (Luna, Paloma y Dante) en Miami. "Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté", expresó el cantante.

El colombiano y su familia no pierden la esperanza de que Luz Cecilia despierte y se recupere junto a ellos. Mi madre hoy, al igual que mi familia, sigue esperando el día en que Luzce, como le decimos cariñosamente, despierte".

Juanes estrenará su nuevo disco "Mis planes son amarte" el próximo 12 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario