Buscador

martes, 16 de mayo de 2017

Izabel Goulart sufrió un accidente con su vestido



Izabel Goulart (32 años) es una modelo brasileña, conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’sSecret desde 2005 y por su trabajo para Armani Exchange.

Y ahora es la protagonista de la remake de Baywatch, una versión cinematográfica de la que participa, nada menos, que ZacEfron y que se estrenará el próximo 19 de mayo en los Estados Unidos.

En la Avant Premiere del film, que se llevó a cabo, en las playas de Miami. Izabel apostó por un vestido con falda plato, rosa empolvado y cintas laterales. Sin escote, sin excesos.

A Izabel el viento de la costa le jugó una mala pasada y, cuando estaba posando para los fotógrafos de los medios más importantes del mundo, se le levantó la falda. Y sí, se le vio la cola.

A pesar del mal momento “para algunos”, sonrío, se bajó la falda y se la sostuvo mientras continuaba recibiendo una decena de flashes de los fotógrafos presentes.

A la gala asistieron, además, Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Belinda, así como también Pamela Anderson y David Hasselhoff, actores de la serie original iniciada en los años noventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario