martes, 16 de mayo de 2017

Izabel Goulart sufrió un accidente con su vestido



Izabel Goulart (32 años) es una modelo brasileña, conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’sSecret desde 2005 y por su trabajo para Armani Exchange.

Y ahora es la protagonista de la remake de Baywatch, una versión cinematográfica de la que participa, nada menos, que ZacEfron y que se estrenará el próximo 19 de mayo en los Estados Unidos.

En la Avant Premiere del film, que se llevó a cabo, en las playas de Miami. Izabel apostó por un vestido con falda plato, rosa empolvado y cintas laterales. Sin escote, sin excesos.

A Izabel el viento de la costa le jugó una mala pasada y, cuando estaba posando para los fotógrafos de los medios más importantes del mundo, se le levantó la falda. Y sí, se le vio la cola.

A pesar del mal momento “para algunos”, sonrío, se bajó la falda y se la sostuvo mientras continuaba recibiendo una decena de flashes de los fotógrafos presentes.

A la gala asistieron, además, Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Belinda, así como también Pamela Anderson y David Hasselhoff, actores de la serie original iniciada en los años noventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario