martes, 9 de mayo de 2017

Emily Ratajkowski hace topless para sus fanáticos



Emily Ratajkowski, de 25 años, volvió a cautivar a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

La nada pudorosa modelo se mostró nuevamente con muy ropa en las redes sociales. Algo habitual en ella.

La top model hace un topless en la sensual selfie en Instagram, pero tapa con una de sus manos su busto para evitar la censura de dicha red social.

Ratajkowski ganó fama y popularidad por bailar con muy ropa alrededor del cantante RobinThicke en el video de la canción “BlurredLines”.

La también actriz británico-estadounidense siempre tiene tiempo para deslumbrar a sus fans con imágenes en las que exhibe sus tributos.

Aparte del modelaje, Ratajkowski también trabaja como actriz. Su papel más importante fue en Gone Girl junto al ganador del Oscar, Ben Affleck. En la pantalla chica participó en la serie Easy de Netflix.

En febrero, la primera dama de los EEUU, Melania Trump, le agradeció vía Twitter por defenderla de un insulto misógino de un periodista.

La modelo se mostró indignada después de que un reportero —de quien no reveló la identidad pero sí dio a conocer que trabajaba en The New York Times— le dijese que la esposa del presidente era una “prostituta”.

Ratajkowski —que apoyó al demócrata Bernie Sanders durante la carrera presidencial del año pasado— siempre se ha mostrado a favor de la libertad sexual femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario