Buscador

miércoles, 12 de abril de 2017

Video El escándalo persigue a 'Bibi



Regina Blandón, conocida por su papel de 'Bibi' en la serie La familia P. Luche, se vio envuelta en un escándalo sexual ya que en las redes sociales circula un video para adultos, donde se asegura que es la actriz quien aparece en él.

Sin embargo, Regina puso un alto a los chismes a través de otro video en Facebook, que tiene más de 8.7 millones de reproducciones. "Sé que voy a decepcionar a muchos de ustedes sobre el video que está circulando en redes sociales, no soy yo, es una actriz porno que se llama Niki Skyler", aclaró.

La integrante de La Familia P.Luche acusó a los medios por difundir información errónea que solo generan más violencia de género. "Esto es un vil chisme. Es lamentablemente que muchos medios amarillistas no tienen el criterio ni la conciencia ni la sensibilidad de entender que estamos viviendo una situación de violencia de género nosotras como mujeres muy fuerte, no solo en México, sino en el mundo", agregó.

A pesar de la terrible situación, Regina dejó bien en claro que la gente no debe dejar de luchar en contra de la violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario