viernes, 28 de abril de 2017

Karina Jelinek denunció de atrevido a un actor chileno



Benjamín Vicuña siempre tuvo fama de mujeriego. Su imagen de “depredador” aumentó cuando Pampita contó públicamente que lo había encontrado teniendo sexo con la China Suárez en un motorhome durante la filmación de la película El hilo rojo.

Ahora, Karina Jelinek realizó sorpresivas declaraciones sobre el popular actor chileno. En el programa La jaula de la moda que se emite por Magazine, la modelo declaró: “Él es un mirón, igual. Me ha mirado un montón de veces”.

Luego, relató un episodio que vivió durante unas vacaciones en Miami cuando se cruzó con Vicuña y Suárez: “Una vez me lo encontré desayunando en el Hotel Faena de Miami. Yo estaba con mi amiga Majo. Y él se daba vuelta parar mirar, y mi amiga me decía qué te tiene que mirar si esta con la novia”.

“Es un atrevido… Nosotros tomábamos agua de coco y él miraba, y miraba. Y la China no hacía nada, ignoraba la situación”, aseguró Jelinek sobre el protagonista de la película Los padecientes en el ciclo sobre moda que conduce Horacio Cabak.

Recientemente, la bella morocha contó que se separó de Alberto Albi Czernikowski tras cuatro meses de relación. “Nos dimos cuenta de que no somos compatibles. Cuando una historia comienza, solo ves a la otra persona. Más allá de la buena relación que teníamos y de la química que hubo desde el primer momento, a él no le gustaba mi mundo…y a mí no me caía bien la política”, explicó a la revista Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario