Buscador

martes, 4 de abril de 2017

Johnny Depp está extremadamente flaco


El último año ha sido duro para Johnny Depp. En mayo de 2016, el actor anunció su divorcio de Amber Heard poco después de la muerte de su madre. A esto le sucedieron las acusaciones de malos tratos de la actriz. Luego, en febrero de 2017, una batalla jurídica contra sus exasesores dejó al descubierto que el actor gastaba casi 700.000 dólares al mes entre bebidas y aviones privados. Ahora, el intérprete sorprendió al aparecer en la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga, más delgado y con un aspecto muy demacrado.

El protagonista de Piratas del Caribe acudió a la cena privada y los fotógrafos lo captaron a su llegada al restaurante Gjelina, de Venice (California), donde apareció acompañado de un guardia de seguridad. Iba vestido con jeans, un gorro y gafas de sol que no ocultaban del todo un rostro delgadísimo, con una evidente pérdida de peso.

En febrero, el periódico británico Mirror publicó que Johnny Depp está llevando una vida más sana. “Quiere perder el peso que ganó en los últimos años y está consiguiendo resultados”, citó una fuente cercana al actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario