viernes, 7 de abril de 2017

Amber Heard denuncia explotación sexual en rodaje de London Fields


Amber Heard vuelve a ser noticia, pero esta vez la polémica actriz, de 30 años, denunció al productor y guionista de la cinta London Fields por explotación sexual.

La intérprete asegura que, durante el rodaje de la película, se filmaron escenas de alto contenido sexual. "Christopher y Roberta Hanley grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble mía y los incluyeron, lo cual es una violación de la cláusula de desnudos", alegó la actriz.

Pero eso no es todo, en su denuncia añade que el matrimonio Hanley aún posee material fotográfico de ella desnuda y que fueron realizadas en el set.

Antecedentes

Hace tiempo Christopher Hanley, el acusado en cuestión, y su mujer, la guionista Roberta Hanley, demandaron a Heard por un incumplimiento de contrato por negarse a promocionar la película.

Los productores afirmaron que Heard se opuso a las versiones de la película que incluían algunos desnudos y escenas de sexo, aunque ella había acordado dichas escenas en su contrato, según la revista Variety.



No hay comentarios:

Publicar un comentario