Buscador

sábado, 4 de marzo de 2017

Lottie Moss, la nueva musa



La hermana pequeña de Kate Moss protagoniza la campaña de gafas de sol de Chanel.

La inglesa de 19 años ahora también forma parte del universo de Karl Lagerfeld al ser la imagen de primavera-verano 2017 de Chanel Eyewear, la línea de gafas de sol de la maison francesa.

Las imágenes de la campaña, fotografiada por el mismo Karl Lagerfeld, muestran a una inocente Lottie Moss que recuerda los primeros pasos de su media hermana: con el pelo cardado, la piel nívea y un ligero toque de coral en los labios, la joven promesa de la moda recrea una estética setentera con dos camelias (insignia de la casa) como horquillas.

La hermana menor de Kate ha sido también la protagonista de una de las revistas más famosas en la industria de la moda, Vogue Paris, y el fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de la edición. También fue imagen de RED Valentino y Calvin Klein, y en el último año ha posado para Bulgari y Topshop.

Esta trayectoria ya coloca a Lottie en la lista de las modelos más solicitadas y requeridas de la industria.

Lottie es media hermana de Kate, fruto de la relación de su padre con su segunda mujer. Fue descubierta como modelo en 2011, durante la boda de su hermana con el músico de la banda ‘The Kills’ Jamie Hince.


No hay comentarios:

Publicar un comentario