Buscador

lunes, 27 de marzo de 2017

Emma Watson la actriz más querida



Actualmente, la actriz británica Emma Watson es una de las estrellas más queridas en el mundo del séptimo arte. El público la adora porque es guapa, inteligente y con un gran corazón.

Fue nombrada embajadora de “ONU Mujeres”, para la igualdad de género. En su última película encarna el papel de Bella en “La Bella y La Bestia”.

Durante diez años seguidos, Emma le dio vida al personaje que ponía un poco de cordura en el cine ante todas las aventuras de la saga de Harry Potter. Es como si se hubiera salido de los libros escritos por J.K.Rowling y cobrara vida.

Al igual que Hermione, a Emma también la puedes encontrar con su nariz en un libro, sentada en una biblioteca. La actriz no se cansa de aprender, tanto que quiso vivir la experiencia universitaria en la Universidad de Brown y la Universidad de Oxford, mientras balanceaba su vida como actriz.

En 2014 se graduó en Filología Inglesa por la Universidad de Brown, ubicada en Rhode Island, Estados Unidos.

Es una mujer que sabe tomar riesgos. Si se quiere cortar el pelo, lo hace. Si quiere tomar un rol nuevo aunque la gente no crea que lo puede hacer, lo hace dando un 110%.

Además, cada vez que Emma sale a la alfombra roja, se la ve elegante, chic y siempre innovadora. Ha sido imagen de marcas como Burberry.

Es adorable. No hay persona que la conozca que no se enamore de su linda y adorable personalidad. Siempre tiene una sonrisa genuina para ofrecerle a sus fans. Pero Emma no actúa por fama, ni deja que el dinero y el glamour se le suban a la cabeza; es una mujer íntegra e independiente. Toma decisiones que la hacen feliz y lucha por ser un ejemplo a seguir.

También tiene un increíble sentido del humor, siempre está feliz y lista para lo que viene. ¿Sabías que a Emma la apodaron "Giggles" (Risitas) porque siempre se está riendo?

Además, sabe muy bien que las cosas no llegan de la nada. Lucha por lo que quiere dando todo su corazón sin importar los riesgos que pueda afrontar.

Tampoco es como otras "celebs teen" que pasan de un escándalo a otro. Vive cada momento de acuerdo con su edad y siempre está alerta para no caer en juegos. "Mi idea de sexy es que menos es más. Entre menos revelas, más curiosa se vuelve la gente", dice.

No hay nada mejor que alguien que se ría de sí mismo y que no se abruma por las preocupaciones de mañana. Emma es muy exigente consigo misma, pero sabe cuándo es tiempo de relajarse y disfrutar el momento.

Como toda una mujer francesa, Emma es elegante, fresca y femenina. Con razón "Lancome" la escogió como la imagen de su perfume. ¡Es perfecta para el puesto!

Durante los años que estuvo filmando en Harry Potter, Emma fue más que una amiga para el elenco, se convirtió en una hermana para ellos, en especial para Daniel Radcliffe (Harry) y Rupert Grint (Ron). Ellos saben que aunque ya no se vean todos los días, seguirán siendo tan unidos como siempre.

Pese a que Emma acumuló una gran fortuna con su trabajo, no lo presume con viajes extravagantes por el mundo y otros caprichos. Prefiere ser una chica normal, viviendo su vida como cualquier otra persona. Por eso y por mucho más sus fans la adoran. •

No hay comentarios:

Publicar un comentario