Buscador

lunes, 6 de marzo de 2017

Detienen a Louis Tomlinson en el aeropuerto de Los Ángeles


El portal estadounidense TMZ y la revista People publicaron que el integrante de la banda británica One Direction, Louis Tomlinson, de 25 años, se enfrentó a los fotógrafos cuando llegaba al aeropuerto de los Ángeles acompañado de su novia, la inglesa Eleanor Calder, de 24 años.

Durante el altercado, que sucedió el viernes 3 de marzo, el intérprete empujó a uno de los fotógrafos que se golpeó la cabeza al caer al suelo. Tomlinson fue detenido por lesiones leves, pero quedó en libertad una hora después, aunque debe presentarse ante un juez el 29 de marzo, según la revista People.

Fuentes próximas a Tomlinson acusaron a los fotógrafos de provocar el incidente y dijeron que el cantante salió en defensa de su novia cuando tres personas intentaron agredirla, según publicó la agencia de noticias EFE.

En un video publicado por Radar Online se puede ver cómo el cantante se acerca al fotógrafo que estaba fotografiando a su novia e intenta apartarlo. Tras un forcejeo, ambos caen al suelo mientras el artista grita: "¿Qué está pasando? ¿Podemos conseguir ayuda?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario