viernes, 17 de febrero de 2017

Justin Bieber es investigado por otra agresión


Los problemas de Justin Bieber con la justicia parecen no tener fin. Ahora el cantante es investigado por una agresión que habría tenido lugar hace ocho meses, después de que un hombre de 34 años, llamado Rodney Cannon, presentara una denuncia ante la policía, en la que alega que la estrella y uno de sus guardaespaldas lo agredieran el pasado 8 de junio en Cleveland.

Según el portal TMZ, el altercado tuvo lugar tras un partido de los Cleveland Cavaliers y fue grabado en vídeo. En su versión de los hechos, Cannon asegura que el intérprete de Sorry le arrebató sus gafas, y en respuesta él decidió sacarle una fotografía, momento en que Justin perdió aparentemente los nervios y lo golpeó. La supuesta víctima afirmó que tuvo que acudir al hospital, donde fue atendido por varias lesiones.

El hombre no había decidido emprender acciones legales hasta ahora con la esperanza de llegar a un acuerdo con el artista fuera de los juzgados. Las autoridades ya confirmaron que se puso en marcha una investigación, aunque por el momento no se han presentado formalmente cargos.

El pasado mes de noviembre Justin Bieber volvió a ser noticia por propinar un puñetazo a uno de sus fans en Barcelona. El incidente se produjo cuando el ídolo canadiense entraba en coche a un coliseo para ofrecer el recital que tenía programado en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario