Buscador

domingo, 13 de noviembre de 2016

Rihanna fue destrozada en redes sociales tras una polémica foto

Bastó una foto familiar para que las redes sociales explotaran de comentarios negativos, pero también de teorías que defienden la cuestión. Rihanna compartió una foto en la bañera junto a su sobrina Majesty. En la imagen la besa en los labios y ambas están desnudas. Muchos usuarios hablan de "poca protección para la niña en una red que pueden usar impunemente los pedófilos". Otros hablan de que no es correcto "besar a los niños en la boca". Y otros se inclinan por opinar que la imagen es "pura ternura". La discusión continúa.

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, tiene 28 años, es muy activa en redes sociales y prefirió no pronunciarse al respecto y dejar inmortalizado un tierno momento en Instagram (la siguen 45 millones de personas). Suele subir imágenes de la niña en diversas situaciones de la vida diaria, desde el momento en que lleva a la pequeña a perforar sus orejas hasta cuando la nena ve dibujos animados o duerme. Incluso logró miles de clicks en sus videos junto Majesty en Disney.

Muchas de las apariciones de Rihanna en redes se convierten en velocidad en noticias mundiales: ya sea por la polémica o por la audacia de la cantante para mostrarse sexy. Meses atrás, la morocha intentó evitar la "viralización" de una foto que sacó un fan y no lo logró: se la veía acaramelada en L´ArcClub de París junto a Leo DiCaprio, a quien ya se la vinculó otras veces.

"No sabe cómo llamar la atención y ahora usa a una pobre niña", se quejaron algunos detractores luego de la imagen de Instagram. Aunque Rihanna sabe cómo llamar la atención de otras formas. La diosa del pop, por ejemplo, le rindió un emotivo tributo al fallecido Prince en abril, en Canadá, y fue ovacionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario