Buscador

lunes, 21 de noviembre de 2016

Logra la fama tras sufrir 'bullying' por sus cejas

Natalia Castellar, de Puerto Rico, se ha vuelto popular en las redes sociales por el mismo motivo por el que antes le hacían burlas y malos comentarios en su infancia.

Su rostro llama la atención debido a la forma de sus cejas, ya que son bastante gruesas. Sin embargo, esta fue es el arma que usa para marcar la diferencia.
Famosa en Instagram que antes sufria por bullying


"Cuando era más chica, todos me señalaban por mis cejas", confesó la joven de 17 años en la revista de moda W.

En su infancia estuvo apunto de depilarse totalmente las cejas, debido a tantas burlas que sufría por parte de los niños de su misma edad. Sin embargo, su madre no le permitió hacerlo.


"Ahora no me importa si están de moda o no, me encantan mis cejas, me distinguen de otras, me hacen distinta, y me hubiera gustado aceptarlas antes", señaló.

A pesar, de que ya supero la etapa. Ahora ya convertida en modelo, Natalia sigue recibiendo comentarios y críticas en sus redes sociales. "Muchos me mandan comentarios desagradables sobre mis cejas pero no me rindo y no respondo, porque eso es lo que quieren", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario