Buscador

lunes, 21 de noviembre de 2016

Juego de roces de Britney Spears con Tinashe



A mediados de julio Britney Spears lanzó Make me… tras tres años de silencio discográfico. Con una apuesta sumamente erotizante -la traducción del disco sería Hazme con varios puntos suspensivos-, el primer video de la canción homónima (junto al rapero G-Eazy), ella junto a un grupo de chicas evalúan a diferentes hombres.

Continuando con esta tendencia, apareció el segundo corte titulado “Slumber Party”. El clip comienza cuando la princesa del pop ingresa a una oscura fiesta en una mansión con un vestido rojo infartante. Se logra apreciar su belleza y su envidiable estado físico a los 34 años de edad.
Luego, con un vestido con mucha transparencia, va hacia los reservados y está la otra protagonista de la historia: Tinashe, una cantante estadounidense de origen zimbabuense. Es entonces cuando comienza un juego erótico de roces que termina con sumando a todos los presentes.
En apenas unas horas en YouTube, ya alcanzó el medio millón de views y todo indica que el aumento seguirá por bastante tiempo. De esta forma, Britney deja en claro que su vuelta -algo empañada por la presentación en los premios MTV– es mucho más hot que sus últimos trabajos pero manteniendo la línea de su sensualidad característica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario