Buscador

sábado, 22 de octubre de 2016

Alejandra Guzmán se someterá a su cirugía número 22

La cantante mexicana de rock en español y pop latino de 48 años, se realizará el próximo 16 de diciembre la operación número 22, y la segunda de reconstrucción de cadera, a raíz de una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

Alejandra Guzmán ha tenido varias intervenciones quirúrgicas por complicaciones con el aumento de glúteos que se hizo en 2009, cuando Valentina de Albornoz y Jeremías Flores le inyectaron metacrilato de vinilo en la cola.

Como consecuencia de la toxina inyectada, la artista ha tenido fuertes dolores, dificultades en el sistema óseo y problemas serios de movilidad, lo que la ha llevado a sustituir por placas de titanio la mitad de los huesos de la cadera en 2013, pero desafortunadamente las molestias no han cedido.

Debido a todo lo anterior, Guzmán decidió volver a operarse y colocarse otras placas de titanio, las cuales sustituirán la parte de la cadera afectada, con la esperanza de recuperar totalmente la movilidad, regresar a los escenarios, y bailar como a ella le gusta.

Sin embargo, Alejandra antes de su operación en el mes de diciembre, terminará su gira ´A + No Poder´, por Estados Unidos el 5 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario