Buscador

lunes, 5 de septiembre de 2016

Si, el divo tuvo un romance con Santa Cruz



El primer coqueteo del Divo de Juárez con Santa Cruz surgió a finales de los 70 y a principios de los 80, cuando llegaron a Canal 11 un par de videos U-matic (el primer formato de videocasete que se puso a la venta) y causó sorpresa en principio. Tal como lo recuerda el entonces director del canal de televisión universitario, Jorge Gil, vieron en la pantalla a un mexicano que cantaba con mariachis, pero que no sonaba como las tradicionales rancheras a las que el público estaba acostumbrado: “Tenía otro estilo, nada que ver con el macho de sombrero charro.

Después, su talento y su forma de relacionarse con la audiencia lo hicieron un grande, al punto de que hoy las canciones de Juan Gabriel son infaltables en todos los karaokes”.

La primera vez que el artista estuvo presente ya en cuerpo y alma fue en 1995 y lo hizo con una protección impenetrable, según lo cuenta un conocedor de la música en español, ‘Palito’ Áñez. “Cuando vino seguía de moda la canción Hasta que te conocí. Cantó en el Tahuichi, no se llenó, pero hubo bastante gente. La prensa no pudo interactuar mucho con él, solo hubo conferencia de prensa, nada de entrevistas exclusivas. Pero en el escenario fue sumamente cálido, con ese don de gente que pocos tienen ahora”.

Y así empezó a ganar adeptos, que en dos visitas más le permitieron colmar el Tahuichi Aguilera


No hay comentarios:

Publicar un comentario