Buscador

domingo, 11 de septiembre de 2016

Actores y cantantes Los males de salud de las celebridades

Constantemente vemos a los íconos mundiales trabajar arduamente en la pantalla grande y los escenarios más importantes. Estos actores, actrices y cantantes son vistos como personas inalcanzables. Pensamos que no son seres humanos y que no sufren de todos los problemas comunes que padecemos todos, como los de salud. Si suponía que las celebridades estaban exentas de padecer una complicación de salud severa o leve, esta lista demuestra que estaba equivocado.

Catherine Zeta Jones. La hermosa actriz sufre de un trastorno bipolar que es una enfermedad mental severa. Las personas que la padecen experimentan cambios de ánimo poco conocidos. Pueden pasar de ser increíblemente activos y felices a sentirse muy tristes y desesperanzados. Y, así, empezar el ciclo otra vez. Hace cinco años que la actriz se internó en una clínica debido a estos trastornos. Otra que lo sufre es Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia de Star Wars.

Tom Hanks. El aclamado actor admitió hace apenas dos años que sufre diabetes tipo 2 debido a sus malos hábitos alimenticios durante años de filmaciones en Hollywood. Ahora asegura que no volverá a subir de peso por un papel.

Kim Kardashian. La diva sufre de psoriasis, una enfermedad de la piel que causa picazón o parches dolorosos de piel engrosada y enrojecida con escamas plateadas. El disparador para este padecimiento es un problema en el sistema inmunológico.

Jack Nicholson. A sus 78 años, nadie diría que Nicholson padece Alzheimer. El ganador de tres premios Óscar vive su vida confinado en una mansión. Atrás queda un pasado lleno de drogas, sexo y Rock and Roll.

Selena Gómez. La artista, de 23 años, fue diagnosticada con lupus, una enfermedad del sistema inmunitario, por la que tuvo que recibir sesiones de quimioterapia.

Charlie Sheen. El enigmático actor, de 50 años, reveló que es portador del virus del SIDA a consecuencia de lidiar en el pasado con problemas de drogas y alcohol y nunca escondió que había mantenido relaciones sexuales con numerosas mujeres.

La cantante Cher. La actriz de 70 años padece el síndrome de Epstein-Barr y ahora surgieron rumores de que tendría un mortal virus renal. Aseguran que ella no tendría ninguna esperanza.

Pamela Anderson. La ex Guardián de la Bahía tiene hepatitis C, una enfermedad que afecta directamente al hígado. A sus 47 años la hermosa actriz dice que de vida le quedarían entre 10 y 15 años.

Daniel Radcliffe . El actor británico quien saltara al estrellato con su interpretación del famoso mago de la saga Harry Potter padece dispraxia, una enfermedad que le impide realizar movimientos elementales y básicos que van desde atarse los zapatos hasta tener complicaciones en el habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario