sábado, 13 de agosto de 2016

Rihanna paga 21.000 dólares por noche en un hotel de Austria

La cantante Rihanna no escatimó en gastos durante su estancia esta semana en Viena (Austria), optando por hospedarse en un lujoso ático de dos plantas del Hotel Park Wyatt. Según informa el portal TMZ, la intérprete desembolsó 21.000 dólares (19.000 euros) la noche para disfrutar de la exclusiva suite, que cuenta con tres cocinas, cuatro baños, un gimnasio privado y dos terrazas que ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad.

La intérprete quiso rodearse de los mayores lujos tras su actuación en la capital austriaca en el marco de su gira "Anti World Tour", que comenzó en marzo, antes de dirigirse a Budapest (Hungría) para su próximo concierto dentro del continente europeo.

Esta no es la primera vez que Rihanna -cuyo nombre es Robyn Rihanna Fenty- deja una cifra más que respetable en una de las ciudades a las que viaja para cumplir con sus compromisos profesionales. El pasado mayo la artista se gastaba 15.000 dólares (13.500 euros) en el club de striptease VLife en Houston (Texas), después de haber actuado en la ciudad en el Toyota Center. En un video obtenido por TMZ, se podía ver a la cantante en compañía del rapero Travis Scott -con quien había compartido escenario-, con un fajo de billetes en la mano al lado de un bailarín del local.

Además, en noviembre del 2015 también se habría dejado en el mismo club 17.000 dólares (15.000 euros), esta vez en compañía de Drake, tras una de sus actuaciones junto al rapero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario