domingo, 14 de agosto de 2016

Justin Bieber defiende a su nueva novia con uñas y dientes



La vida amorosa de Justin Bieber sigue causando incertidumbre según el portal de E!

Y es que luego de que hace unos días se le viera en Hawaii disfrutando de unas salvajes vacaciones con Sahara Ray, e incluso fueron fotografiados bañándose desnudos en una cascada, los rumores sobre el corazón del cantante vuelven a dar un giro luego de que este fin de semana invadiera su Instagram con varias fotografías con Sofia Richie, la hermana menor de Nicole Richie.

Ellos han pasado tiempo juntos en el Sur de California durante los últimos días, y parece que la pasan muy bien. Creemos que no hemos visto a Justin tan feliz desde los días de Selena Gomez, así que quizás esto no sea algo que termine rápido.

En las imágenes (todas en blanco y negro) aparecen Justin y Sofía haciendo divertidas muecas a bordo de un auto, y a ninguna hizo falta agregarle título.

Según reseña People, la joven de 17 años viajó con Bieb a Japón, en donde el cantante estará ofreciendo varios recitales a propósito de su gira.

Las publicaciones generaron un sin fin de comentarios ofensivos hacia Richie, incluso volvieron tendencia el hashtag #RipBeliebers lo que provocó que Justin amenazara con poner todos sus perfiles privados en las redes sociales...

"Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta", escribió. ¡Así se habla Justin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario