Buscador

jueves, 25 de agosto de 2016

El actor Andrés García tiene 95% de su cuerpo inmovilizado y sufre abandono

El reconocido galán del cine, el teatro y la televisión en México, Andrés García, informó que sufre parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo, según cita el diario mexicano "El Universal".

García reconoció que su estado de salud actual es su responsabilidad, pues se subió a un 4 x 4.

"Fue una torpeza de mi parte, terrible, ya me había operado hace dos años de la columna en un procedimiento donde te inyectan hueso y de paso se me olvidó, también, que tengo 75 años (...) Todavía manejé y bajé cuatro días a la alberca, a la playa, y me fui quedando sin fuerza en los músculos y hasta en los hombros, con unos dolores terribles de verdad, muy feos, me tienen con morfina", narró el mexicano.

Pese a que, desde hace casi un mes que dejó de caminar, Andrés García solo ha recibido la ayuda de uno de sus tres hijos, pues el actor Leonardo y la conductora Andrea, dice, ni siquiera han llamado.

"El que ha estado pendiente de mí es mi hijo Andrés, los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario