Buscador

martes, 2 de agosto de 2016

¡Alerta hot! Conoce al sexy sobrino de Hillary Clinton



La semana pasada, Hillary Clinton pasó a la historia luego aceptar oficialmente ser la primera mujer en ser candidata a la presidencia de los Estados Unidos.

Por la convención demócrata desfilaron personalidades del mundo político y celebridades que brindan su apoyo públicamente a la ex Secretaria de Estado estadounidense. Katy Perry, Lena Dunham, Michele y Barack Obama, fueron algunos de los presentes, sin embargo, hubo alguien que llamó la atención sin necesidad de emitir una palabra ante los micrófonos.

Se trata de Tyler Clinton, el apuesto sobrino de 22 años de Hillary. Y no es para menos, pues recientemente se conocieron sus sensuales imágenes quien está despertando suspiros en todos los rincones del país.

En las fotografías, Tyler, quien es hijo del hermano de Bill Clinton, aparece sin camiseta luciendo su escultural cuerpo, digno de cualquier portada de revista.

“SOS, Hillary Clinton tiene un sobrino apuesto llamado Tyler… Dios bendiga América”, lee uno de los miles de comentarios que han dejado los usuarios de las redes sociales junto a las imágenes del joven


No hay comentarios:

Publicar un comentario