Buscador

jueves, 30 de junio de 2016

La cantante Kesha tuvo un increíble cambio de look



La cantante Kesha no está pasando por su mejor momento, ni personal ni profesional. Su delicada situación se ha visto traducida en una increíble transformación física, y en las últimas horas han llamado la atención unas imágenes en las que se la ve bastante desmejorada.

En los últimos meses la cantante ha subido bastantes kilos, y también ha descuidado bastante su aspecto. Por otro lado, su cara tampoco parece la misma que hace un tiempo, y son varios los medios que apuntan a que se ha sometido a ciertos retoques estéticos.
Recientemente Kesha se ha enfrentado en los tribunales a su productor, Dr. Luke, por supuesto maltrato físico y psicológico, así como por abusos sexuales.
A pesar de que los abogados de la cantante aseguraron que seguir en contacto con su productor podría incluso poner en peligro su vida, la Corte de Nueva York le dio la razón a Dr. Luke, y obligó a la cantante a mantener su contrato con Sony.
Después de este duro golpe, Kesha se ha ido recuperando anímicamente poco a poco, principalmente gracias al cariño de su gente más cercana, así como del apoyo de sus fans y de muchas celebrities como Taylor Swift, que le donó 250.000 dólares para que pudiera continuar adelante con su batalla legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario