Buscador

lunes, 23 de mayo de 2016

Adele fichará por Sony por más de 116 millones de euros

La última cantante superventas en una discográfica indie también parece haber sucumbido a los encantos de una gran multinacional. De acuerdo con el periódico británico The Sun. Adele estaría negociando con Sony un contrato que rondaría los noventa millones de libras (más de 116 millones de euros).

El diario recoge las palabras de una fuente de la compañía discográfica: «Nos hemos asegurado a Adele, quien es, fuera de toda duda, la estrella musical más grande de su generación».

La misma fuente afirmaba también que «El contrato de Adele con la compañía XL ha expirado y nosotros ya teníamos relación con ella en América. Nuestra filial en Columbia es la que está trabajando en el contrato en Estados Unidos, pero vale 90 millones de libras y le otorga a Sony los derechos de publicar su música futura en todo el mundo de forma exclusiva».

De ser ciertos los rumores de que se firmaría en unas semanas, la artista doblaría su fortuna actual, estimada en unos 85 millones de libras.

Nuevo videoclip

La artista británica es noticia por partida doble, ya que también deslumbró en los Billboard Music Awards que tuvo lugar anoche. Durante su actuación en diferido en la gala, Adele dio a conocer el vídeo de su último single de su disco «25», "Sen ny love (to your new lever)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario