Buscador

miércoles, 20 de abril de 2016

Ken humano casi pierde la nariz

Rodrigo Alves, conocido como el Ken humano, estuvo a punto de perder su nariz luego de que la última de sus múltiples cirugías le causara serias complicaciones.

Alves, nacido en Brasil y residente en Londres, se ha realizado 42 cirugías y procedimientos estéticos para lograr, según él, un look perfecto. Sin embargo, la última operación no le salió como esperaba, según reportan medios internacionales.

La cirugía en la que el hombre de 32 años de edad pretendía acentuar su nariz le generó problemas respiratorios y luego le apareció un misterioso agujero en un lado de la fosas nasales. “Tuve una reconstrucción nasal hace tres meses, y al parecer mi cuerpo ha rechazado el nuevo cartílago”, explicó Alves.

Según el diario británico Daily Mail, el hombre fue llevado de emergencia a un hospital de Málaga, España, donde tuvo que ser tratado de urgencia por necrosis, que es la muerte del tejido.

Médicos del hospital dijeron que el hombre enfrentaba una peligrosa infección que podría gangrenarse y que de suceder tendrían que extirparle la nueva nariz de inmediato, lo cual no fue necesario, para suerte del llamado Ken humano, quien ha gastado más de 430 mil dólares en cirugías que no siempre salieron bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario