Buscador

miércoles, 30 de marzo de 2016

Michael Douglas/// Reaparece en Aspen disfrutando de sus vacaciones, después que las redes sociales anunciaran que estaba muy grave

La semana pasada salieron una serie de rumores preocupantes sobre el estado de salud del actor norteamericano Michael Douglas, que apuntaban a que estaba en la fase terminal del cáncer de lengua que lo aqueja.

Ahora, reapareció, ajeno a todas estas informaciones, dando a entender que todo está bien.

Tras los comentarios, Douglas publicó algunas imágenes en las redes sociales, en las que se lo puede ver disfrutando de una escapada a Aspen-Francia junto a su mujer, Catherine Zeta-Jones.

A juzgar por las imágenes, en las que tanto Douglas como la actriz aparecen radiantes y sonriendo, el estado de salud del actor no sería tan delicado como se habría dicho estos días. Y es que, numerosos medios norteamericanos aseguraron que, como consecuencia del cáncer que padece, estaba en fase terminal y que tan solo le quedarían unos seis meses de vida.

Además, parece que el matrimonio atraviesa uno de sus mejores momentos, justo cuando se cumplen 15 años desde que se dieran el “sí quiero”, y tras una breve separación en 2013.

Todavía se puede ver cómo Catherine, de 46 años, y Michael, de 71, se siguen prodigando amor de película, y nunca mejor dicho, con todos los ingredientes que en ella se pueden encontrar, de los más buenos a los más malos.

A pesar de la diferencia de edad, eso no les impidió formar una familia y vivir su amor plenamente.

Están juntos desde el año 2000 y tienen dos hijos, Dylan de 14 años y Carys

de 12 años.

Posiblemente, como una forma de respaldar a su esposo, Zeta-Jones también compartió algunas fotos en Instagram durante estas vacaciones. En una de ellas se le puede ver sonriente junto a su marido, en la que ha escrito: "Me encanta esquiar con sol".

Antecedentes

El protagonista de “Instinto básico” o “Atracción fatal” anunció en 2010 que sufría cáncer de garganta.

La enfermedad se encontraba en el escenario cuatro y, según declaraciones

del propio actor, la podría haber contraído "por practicar sexo oral".

Años más tarde, Michael Douglas anunció que no era cáncer de garganta sino de lengua, pero que optó por anunciarlo así públicamente en consenso con su médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario