Buscador

martes, 2 de febrero de 2016

Irina Shayk termina con Bradley Cooper a causa de la “mamitis”



Hace casi un año Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ponían punto final a su relación. Según varias fuentes cercanas a la pareja aseguraron que una mala relación con la madre de Cristiano, Maria Dolores dos Santos Aveiro, de la que Irina confesó sentir frialdad y desconfianza, fue en gran parte el motivo de su ruptura.

Ahora, el rumor parece ser similar. La modelo y Bradley Cooper podrían haber puesto fin a su relación tras varios meses de duración. Según publican varios medios, la mala relación y los constantes roces de la modelo con la madre de Cooper, Gloria Campano, habrían sido el detonante para poner fin a la relación. Todo mundo sabe que Cooper vivía con su madre. Según se supo Irina y la progenitora del actor se llevaban bien cuando comenzó a salir la pareja. Pero la relación, según informan, se fue deteriorando por discusiones y el poco tiempo que pasaban juntos.

Al parecer, Bradley prefirió a su madre, ya que ve inviable tener una relación a largo plazo con alguien que no se lleva bien con la persona más importante para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario