Buscador

viernes, 15 de enero de 2016

Power Ranger rojo es detenido por atravesar con una espada a su amigo

El actor que interpretaba al Power Ranger rojo, Ricardo Medina Jr., ha sido detenido por segunda vez, en su casa de Los Ángeles, acusado de asesinar a su compañero de piso, según el portal TMZ.

El hecho sucedió hace un año, cuando Medina, luego de discutir con su compañero de piso, Joshua Sutter, supuestamente lo atravesó con una espada, de acuerdo a lo publicado en The Hollywood Reporter.

Según lo filtrado por la policía, ambos hombres comenzaron discutir justo después de comer. La riña subió de tono y Medina optó por encerrarse en su habitación junto a su novia, pero Sutter no se quedó conforme y comenzó a golpear la puerta hasta que logró tirarla abajo. En ese momento, el homicida agarró su espada y puso fin a la discusión.
Ricardo Medina

Fue el propio Medina quien avisó a la Policía. Sutter fue trasladado a un hospital, donde murió horas después, mientras que el actor fue detenido acusado de homicidio. El juez le impuso una fianza de un millón de euros.

A pesar de que Medina supuestamente habría pagado la fianza, asegurando que el ataque fue en defensa propia, las autoridades locales lo volvieron a arrestar debido a recientes evidencias del caso, que revelaron heridas defensivas en las manos de la víctima, que contradicen su versión.

Tras aquel papel en la serie de superhéroes, el actor salió en telefilmes y en algún episodio de Urgencias, CSI e incluso en otra temporada de los Power Rangers, pero interpretando a un personaje secundario.

En la actualidad vivía de trabajar como stripper, integrante del grupo The Hollywood Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario