miércoles, 20 de enero de 2016

HABLA DE “EL PROFETA” SALMA HAYEK

La actriz mexicana Salma Hayek, productora de la película El Profeta, habló el fin de semana acerca de este proyecto que se “apoderó” de su vida y cuyo objetivo es hacer que las personas se vuelvan a enamorar de las cosas simples de la vida “que nos hacen a todos humanos y que nos unen”.

“Es un proyecto que se apoderó de mi vida desde hace seis años.

Es una película que es el fruto del amor de cientos de personas que trabajamos en ella con mucha pasión, con mucha paciencia”, dijo respecto a la cinta animada basada en el libro homónimo de 1923 del poeta y filósofo libanés Khalil Gibran.

En una rueda de prensa en la Ciudad de México, donde la película se estrenará el próximo 22 de enero, dijo que la esperanza de quienes trabajaron en el proyecto fue “levantar el espíritu de las personas que la vieran, tratar de proyectar un sentido de libertad y alentarlas a que se volvieran a enamorar de las cosas simples de la vida y que la pudieran compartir con toda la familia”.

“La poesía de Khalil Gibran habla de las cosas simples que comparte todo el mundo, no importa de qué religión, de qué país, de qué edad. Por eso el libro ha vendido más de 120 millones de ejemplares en todas partes del mundo, a gente que lo lee de todas las religiones”, explicó.

En opinión de la actriz, “el secreto es que habla de cosas simples, pero que son las cosas que nos hacen a todos humanos y que nos unen: el amor, el pensamiento de la muerte, la apreciación por la comida, por la amistad, los hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario