Buscador

martes, 30 de junio de 2015

Avril Lavigne llora al hablar de su enfermedad

La bella cantante canadiense Avril Lavigne habló por primera vez de su enfermedad Lyme en una entrevista que mostró su lado más sensible derramando lágrimas, pues ha pasado siete meses luchando con su malestar.

"Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso", manifestó llorando, los síntomas que padecía la cantante fueron fiebre alta y fuertes dolores musculares, esta enfermedad si no se detecta a tiempo podría llegar a ser mortal.

"Estoy a la mitad del tratamiento. Estoy mejor, viendo un gran avance y es bueno para mí saber que me recuperaré al 100% en algún momento", añadió.

Después de que fue diagnosticada y puesta en tratamiento, Avril confesó que fueron los peores días de su vida pero al ver los videos que sus fans le enviaban, fue un motivo más para salir adelante.

Avril Lavigne se prepara para volver parcialmente a los escenarios. Este 25 de julio cantará en la ceremonia de inicio de los Special Olympics World Games en Los Ángeles.

Te dejamos el video subtitulado de la entrevista a Avril Lavigne.

La última conquista de Orlando Bloom: la modelo brasileña Luisa Moraes



El actor Orlando Bloom (38) se mostró extremadamente cariñoso con la modelo y actriz brasileña Luisa Moraes este lunes durante una cena en el restaurante Zooma Sushi de Malibú, en California.

"Llegaron tarde, alrededor de las ocho y media. Durante la cena, los dos comieron sushi y bebieron un poco de sake y unos cócteles. Orlando y la chica estuvieron muy cariñosos y no podían quitarse las manos de encima durante la cena", aseguró un testigo presencial al periódico Daily Mail.

La pareja permaneció en el restaurante durante una hora antes de marcharse junta en el Porsche vintage del actor.

Aunque Orlando -que actualmente rueda la nueva película de 'Piratas del Caribe' en Australia- parece haber vuelto a encontrar el amor junto a la brasileña, su máxima prioridad de cara a este verano será pasar tiempo con su pequeño Flynn (4), fruto de su fallido matrimonio con la modelo Miranda Kerr, de quien se separó en octubre de 2013.

"Lo que Flynn lea y sepa cuando sea mayor es más importante para mí que cualquier otra cosa. Los dos nos queremos el uno al otro y a nuestro pequeño, así que todo está genial", aseguraba Orlando a E! News.

ACTÚA GRATIS EN BUENOS AIRES RICKY MARTIN

Con el nombre de “Duetos”, un espectáculo gratuito reunió el sábado en Buenos Aires a Ricky Martin y a unos 25 artistas argentinos para interpretar nuevas versiones de canciones populares junto a una orquesta sinfónica.

Los artistas, que provienen de distintos géneros desde el rock a la cumbia, conformarán dúos mixtos para cantar temas de su propio repertorio pero en versión sinfónica.

Por primera vez, el cantante puertorriqueño presentó tres de sus canciones más conocidas -Fuego de noche, nieve de día, Tu recuerdo y Disparo al corazón- en formato sinfónico ante el público que, a pesar de la lluvia en la capital argentina, fue a verlo.

Los argentinos Lali Espósito, David Lebón y Elena Roger, entre otros, son algunos de los más destacados que estuvieron en el escenario junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires.

ESTÁ LIBRE EN CHILE KEVIN ROLDÁN

El reguetonero colombiano Kevin Roldán, célebre por haber animado la fiesta de cumpleaños del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quedó en libertad en Chile tras ser detenido por la supuesta agresión a una mujer, informó el propio artista.

“Feliz noche gracias a Dios estoy bien y con la conciencia tranquila”, escribió el artista en su perfil de Instagram, junto a una fotografía.

“La justicia de Dios es divina, ya este día paso, hay personas que buscan ganar fama manchando el nombre de los demás pero gracias a Dios la verdad manda los amo mi gente!”, añadió.

La historia se difundió este viernes en algunos medios locales, un día después que Roldán se presentó en una popular discoteca de La Florida, un municipio situado en el área sureste de la capital chilena.

El incidente ocurrió después que Roldán regresó a su hotel, en el centro de la ciudad, donde aparentemente discutió “de temas futbolísticos”, con una mujer de 29 años, que después lo acusó de agresión.

La mujer habría sido golpeada en las piernas, según Chilevisión, otro canal local.

El canal TVN mostró una imágenes del cantante siendo subido a un carro policial, aunque las autoridades de Carabineros (policía militarizada) sólo dijeron que se trataba “de un ciudadano colombiano”, sin identificarlo.

Fuentes de la Fiscalía anunciaron que Roldán comparecería en una audiencia de control de detención ante un tribunal de Garantía durante la tarde del viernes, pero finalmente quedó en libertad.

En las redes sociales, el artista consideró “un malentendido”, pues los exámenes médicos practicados a la supuesta víctima “demostraron que no tenía nada”.

Vicky Xipolitakis no sabía que no podía ir en la cabina

Desde que Telenoche hizo público un video en el que se la podía ver dentro de la cabina de un vuelo de Austral, la palabra de Vicky Xipolitakis se volvió una de las más buscadas. Sin embargo, a vedette se negó a hablar hasta ahora, que decidió publicar un comunicado en su cuenta de Twitter para defender su posición.

"No sabía que no podía ir a la cabina, y quienes lo sabían jamás me advirtieron", asegura la ex melliza griega en el escrito, en el que también interpela al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y a su decisión de prohibirle viajar a través de la empresa por los próximos cinco años. Además, pesa sobre ella y sobre los dos pilotos una denuncia por el delito de "atentado contra la seguridad de naves o aeronaves".

"Yo soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz. ¿Qué tiene que ver si el piloto y el copiloto me invitaron a la cabina? ¿Qué tiene que ver, Recalde? Me encanta este Gobierno, el cual me hizo ganar dinero y estar muy bien. No tengo NADA CONTRA NADIE", resalta el comunicado.

La vedette también apunta contra su ex benefactora, Moria Casán, quien en las últimas horas intentó desligarse de su figura y la acusó de ser "adicta a la necesidad de verse" en cámara.

El descargo de Vicky Xipolitakis

Sinceramente, y de corazón, no imaginé que podía causar tanto daño... Estoy muy triste y no es común en mí. Más triste estoy de saber que cada vez que me pasa algo me dejan sola, pero es más de lo mismo, ya que en las buenas somos miles y soy la mejor, y en las malas los cuento con una mano. Con respecto a los del vuelo, fue extraordinario, estar ahí fue una inolvidable y hermosa experiencia, jamás pensé en tanto lío.

Yo soy esto, no hago nada con intención, ni con maldad, mi única adicción es ser feliz. Hago un reality de mi vida, como lo hace la mayoría de los que me critican. Y el video no fue una cámara oculta, eso sería tradición (sic)... Yo no sabía que no se podía ir a la cabina, y quienes lo sabían jamás me advirtieron. Mi pregunta a todos: si el piloto y el copiloto los invitaran a una experiencia como despegar desde una cabina, ¿lo harían? El que no va debe sufrir de pánico, todo el resto iría como fui yo.

Con respecto al señor [Mariano] Recalde, le aclaro que yo soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz. ¿Qué tiene que ver si el piloto y el copiloto me invitaron a la cabina? ¿Qué tiene que ver, Recalde? Me encanta este Gobierno, el cual me hizo ganar dinero y estar muy bien. No tengo NADA CONTRA NADIE. Ahora no me quieren dejar volar por años con la aerolínea de mi país, al cual amo. Mi pregunta es: ¿Alguien piensa que yo sabía el artículo de la aeronáutica que no se podía [ingresar a la cabina]? No lo se, los que tenían que saber son los pilotos, no yo, y hoy me doy cuenta que mi vida TAMBIÉN CORRÍA PELIGRO.

Gracias a toda la gente que en las malas no dejar de poner el pecho por mí... Que no son muchas. Estoy a disposición de quien me necesite..

lunes, 29 de junio de 2015

Lindsay Lohan recibe crioterapia para aliviar el dolor causado por el virus chikungunya



La actriz Lindsay Lohan -que contrajo el virus chikungunya tras sufrir la picadura de un mosquito el pasado mes de diciembre en Bora Bora- ha compartido recientemente fotos junto a su amiga Brittany Byrd saliendo de una cámara a -230 grados tras recibir un tratamiento de crioterapia, que según la actriz le alivia los dolores que lleva sufriendo en los últimos meses.

"He empezado a recibir crioterapia tras coger el virus chikungunya Es impresionante, porque el virus ataca a tus articulaciones y la crioterapia ayuda de verdad", comenta la actriz en la revista HELLO!

Tras llevar varios meses sometiéndose al tratamiento, Lindsay ha descubierto los beneficios de las terapias con frío.

"Cuando estuve haciendo servicios comunitarios en Nueva York, de ocho de la mañana a ocho de la noche, me daba crioterapia una vez al día. Me ayuda a dormir mejor y afecta al funcionamiento de tu cuerpo. Me gusta estar activa todo el día, me encanta ir en bici o caminar".

Pero la actriz de 'Chicas Malas' reside actualmente en Londres, donde el tratamiento es menos accesible, por eso está deseando que abran pronto nuevos centros en Reino Unido.

"Estoy intentando persuadir a Zimmer Icelab [empresa especializada en el tratamiento] para que traigan la crioterapia a Londres, ya que no hay ningún centro todavía aquí".

Rihanna adopta un cachorro tras encontrárselo en el baño de una discoteca



La cantante Rihanna estaba disfrutando de una noche de fiesta en el club 1 OAK de Los Ángeles cuando se encontró un simpático cachorro en los baños del local al que no ha dudado en adoptar.

La sorpresa inicial de la estrella al toparse con el simpático perrito ha quedado documentada en las cuentas de Snapchat de sus acompañantes, en las que se le puede ver sosteniendo al animal y explicando de dónde lo había sacado.

"Bueno, me lo encontré en el baño y corrió hacia mí", explica Rihanna en un primer vídeo, mientras que en otro se puede escuchar a una de sus amigas diciendo completamente desconcertada: "¿Dónde c*ño ha encontrado esta zo*ra un perro? Literalmente se ha ido de fiesta y ha vuelto con una jaula, toallitas para limpiar el pipí, comida y un p*to perro".

En un tercer vídeo, Rihanna aparece abrazando a su nueva mascota e intentando hacer que se quede dormida mientras el cachorro mordisquea la cremallera de su chaqueta.

Según el portal Gossip Cop, la cantante ha bautizado a su amigo canino con el nombre de Pepe y por ahora se desconoce si alguna persona ha acudido al club nocturno para reclamar al animal, que de momento está disfrutando de una vida entre algodones junto a su famosa nueva dueña.

Selena Gómez estrena novio rockero

Selena Gómez fue vista del brazo del roquero Alexander DeLeon -líder del grupo The Cab- este lunes en el hotel Chantelle de Nueva York.

Los rumores en torno a una relación entre los cantantes son cada vez más fuertes, desde que coincidieran en un viaje a Dubái el pasado diciembre junto a su común amiga Kendall Jenner.

Selena, de 22 años, reconoció recientemente que ha estado pidiendo consejos sentimentales a algunos amigos, entre ellos Olivia Wilde y Paul Rudd, en un intento de encontrar a su chico ideal, tras sus fracasos amorosos con Justin Bieber, Zedd y Nick Jonas.

"He pasado en Kansas con Paul Rudd, Olivia Wilde, Jason Sudeikis y Johnny Knoxville. Fui allí y dije: ¡Chicos vamos a hablar de citas!. Eso fue lo que hice. Cuando conozco a gente como ellos quiero saber qué tienen que contar", declaraba la cantante al programa de la emisora SiriusXM.


sábado, 27 de junio de 2015

Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja mejor pagada



La cantante Taylor Swift y su novio, el pinchadiscos Calvin Harris, han conseguido arrebatar a Beyoncé y a su marido Jay Z el primer puesto en la lista de las parejas de celebridades mejor pagadas que cada año elabora la revista Forbes gracias los 146 millones de dólares que los jóvenes se han embolsado de manera conjunta a lo largo de los últimos doce meses.

Taylor tiene contratos de colaboración con Sony y Keds que le ayudan a aumentar su fortuna personal, mientras que su chico se beneficia de las ganancias de sus acuerdos con Giorgio Armani y Sol Republic.

Este año Beyoncé y Jay Z han tenido que conformarse con el segundo puesto de la clasificación con sus 110.5 millones de dólares, gran parte de los cuales proceden de los beneficios que les ha reportado su gira mundial 'On the Run'. Además, el rapero es propietario de la exitosa discográfica Roc Nation y su famosa mujer posee su propia línea de perfumes y presta su imagen a compañías como Pepsi y H&M.

En la tercera posición de la lista se encuentran las estrellas de la música country Blake Shelton y Miranda Lambert, cuyos ingresos combinados han alcanzado los 57 millones de dólares gracias a los 40 conciertos en solitario que ha ofrecido Blake este año y al éxito de ventas del último disco de su mujer, 'Platinum'.

viernes, 26 de junio de 2015

El estilo de Kendall Jenner

La mayor de las jenner, pero la segunda más pequeña de las hermanas kardashian, es un ícono.

En cuanto a estilo y con sólo 19 años y 1,79 m de estatura ya es una de las grandes modelos a nivel mundial.

Repasamos su estilo.

jueves, 25 de junio de 2015

Lady Gaga muestra su seno sin querer

Lady Gaga mostró su pecho izquierdo saliendo de una pizzería y fue fotografiada en ese momento, todo sucedió horas después de dar un concierto en el radio City Music Hall junto a Tony Bennett en Nueva York.

La cantante fue vista dejando el lugar portando un short, tacones, un saco beige y corpiño blanco. Más tarde acudió a un local para comprar pizza y se la vio con el mismo look pero sin el sostén, a su salida sus fans y los fotógrafos ya la esperaban. Al cubrir su rostro con el brazo izquierdo, el saco se levantó y dejo al descubierto su seno, lo que pareció no importarle mucho pues siguió avanzando sujetando su pizza.

En varias ocasionas la interprete de Monster hizo notar sus atributos físicos, esta vez lo vuelve hacer, accidentalmente o ¿no?, mira la foto.

La Kim Kardashian mexicana tiene un video prohibido

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más voluptuosas y ardientes del espectáculo; razón por la que sus hermanas decidieron hacerle la competencia y a través de las redes sociales publicaron selfis muy eróticas, donde dejan claro que la esposa de Kanye West no es la única que tiene un cuerpo de tentación. Pero ahora no fueron las mujeres del famoso clan quienes dieron de qué hablar, sino Jimena Sánchez, quien es conocida como la Kim Kardashian mexicana. Y es que la conductora mostró en su cuenta oficial de Instagram tremendo video erótico, en el que no solo deja claro el gran parecido que tiene con la socialité; sino que también muestra todos sus encantos al natural. La ardiente mujer compartió con sus miles de seguidores un clip, que pertenece al detrás de cámara de la sesión fotográfica que realizó para la revista SoHo México.

Justin quiere cantar con Taylor para darle celos a Selena Gomez


El cantante Justin Bieber sigue en medio de la polémica, aunque esta vez no es por uno de sus escándalos, sino porque causó revuelo en redes sociales al publicar en un tuit que quiere hacer un dueto con Taylor Swift, la gran amiga de su ex Selena Gomez.

Bieber aprovechó una publicación de la revista Billboard en Twitter para dar a conocer sus intenciones con la exitosa rubia, en el mensaje original se leía que Swift sigue siendo la número uno en la lista de los 100 mejores artistas; además se mencionaba al intérprete de "Baby" por escalar posiciones en el mismo ranking. De inmediato, Justin contestó el tuit reconociendo el talento de Taylor y haciendo pública su idea de trabajar con ella: "Ella es genial. Puede que ya sea hora de hacer las cosas bien y de volver a darlo todo en el escenario juntos de nuevo". Hasta ahora, la novia de Calvin Harris no ha dicho nada al respecto.

Katy Perry, nueva cara de Moschino

La magia y la diversidad de sus tejidos, colores y prints de Moschino han terminado por cautivar por completo a la californiana Katy Perry como imagen de la colección 2015, del director creativo de la firma Jeremy Scott.

Es que la personalidad de sus prendas encaja a la perfección con la de la estrella de la música. En los últimos días las redes sociales destacan fotografías en las que se puede ver a una Katy Perry extremadamente versátil: con carácter ‘street style’, elegante e incluso insinuante y provocativa, haciendo que en una de ellas su figura quede capturada de forma semidesnuda.

Se trata de una unión que estaba destinada a materializarse, ya que la admiración que Jeremy Scott profesa por Perry es conocida por toda la industria. Sólo tenemos que remontarnos a la actuación de la cantante en la última edición de la Súper Bowl, durante la cual lució una serie de vestidos muy llamativos firmados por el diseñador. Y después llegó la Gala MET, evento al que acudieron juntos y en el que ambos no dejaron de dedicarse todo tipo de piropos y gestos de admiración.

Ha sido la propia cantante quien ha querido presentar al mundo su nueva colaboración con la firma Moschino, a través de su cuenta de Instagram. “El rostro de Moschino”, escribía la intérprete de ‘Roar’ hace algunos días. Un sencillo pero directo mensaje con el que daba a conocer a todo el mundo su labor como embajadora de la casa italiana.

A partir de estas palabras ha sido cuando Perry también ha comenzado a compartir algunas de las imágenes que completan esta campaña otoño/invierno 2015.

miércoles, 24 de junio de 2015

Video Selena Gómez imitó a Shakira y a Taylor Swift

En una entrevista para iHeartRadio, la cantante, se prestó para contestar preguntas que sus fans habían enviado vía Twitter. Tras realizar unos ejercicios para preparar la voz, Gómez respondió todo lo que sus fanáticos querían saber.

Antes de llegar a las imitaciones, la cantante tuvo que contestar a curiosidades de los internautas: "¿Alguna colaboración con Miley y Ariana Grande?', preguntó un usuario de Twitter, a lo que Gómez contestó que "No, no porque no quiera, simplemente no tengo nada planeado", dijo, y añadió: "llámenme chicas, si quieren”.

Entonces llegó el reto de una fan que le proponía imitar el acento de Shakira. "¿Tiene un acento? ¿Es de Colombia?", dudó la cantante al principio, aunque rápidamente se acordó de la peculiar forma de interpretar de la colombiana y cantó un pedazo de 'Whatever, whenever'.

Poco después llegó el turno de imitar los movimientos de Taylor Swift. Después de clavar las poses de la cantante rubia, Gómez envió un mensaje de cariño a su amiga y aseguró que le resultó fácil porque ha visto todos los conciertos de Swift.

Te dejamos el video para que la escuches.

Mariah Carey ya piensa en boda con su novio millonario



El fracaso de su matrimonio con Nick Cannon el año pasado no ha conseguido acabar con la fe de Mariah Carey en el amor. Tanto es así, que la cantante ya está planteándose pasar por el altar con su nueva pareja, el millonario James Packer, con quien durante estos días se le ha podido ver disfrutando de unas románticas vacaciones en Italia.

"Llevan saliendo juntos desde hace solo unos días pero él ya le ha dicho que quiere casarse con ella, mejor pronto que tarde. Lo más pronto sería después de que Mariah formalice los papeles de su divorcio con Nick", asegura una fuente al portal TMZ.

Para ello la diva ha comenzado a integrarse en el círculo de allegados de Packer celebrando una serie de veladas a bordo del yate Arctic P, propiedad de su novio, durante las que habría sido el centro de atención de todos los presentes, según informa el mismo medio. Durante una de esas noches Mariah tuvo la oportunidad de conocer a la exmujer de su pareja, la exmodelo Jodhi Meares, con quien parece haber conectado muy rápidamente a tenor de la fotografía de las dos mujeres abrazando a Packer que Jodhi compartió en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana.

La relación entre Mariah y el empresario australiano comenzó hace apenas un mes, cuando Packer acudió a una de las actuaciones de la cantante en Las Vegas, donde mantiene una residencia en el Caesars Palace. Desde entonces el millonario no paró de intentar acercarse a la intérprete para seducirla, una táctica que parece haber dado resultado.

La propia Mariah insinuó hace unas semanas que podía haber encontrado de nuevo el amor.

"Nunca se me ocurriría buscar el amor, pero si me cayera del cielo... Puede que ya lo haya hecho. Nunca se sabe", aseguraba muy misteriosa a Entertainment Tonight.

martes, 23 de junio de 2015

ENFADA A OYENTES DE RADIO PÚBLICA KIM KARDASHIAN

Una intervención de la celebridad Kim Kardashian en el programa de la Radio Pública Nacional “Wait Wait... Don’t Tell Me!” (“Espera, Espera... No Ne Lo Digas”) ha enfurecido a algunos de sus oyentes.

La emisora recibió cientos de quejas sobre la edición del concurso humorístico de la semana pasada. Kardashian participó en un espacio llamado “Not My Job” (“No es mi trabajo”) en el que se sometió a preguntas sobre el líder norcoreano Kim Jong Un.

Respondió bien a dos de las tres cuestiones. Pero muchos oyentes se mostraron indignados por la presencia de la celebridad en el programa, que se emite desde Chicago.

Algunos amenazaron incluso con dejar de donar fondos a la cadena. En una respuesta publicada en la página web de la cadena, la defensora del oyente, Elizabeth Jenson, dijo que Kardashian “estuvo graciosa” y tuvo un par de frases divertidas.

Sofía Vergara se muestra sin maquillaje

Hace unos días la famosa modelo Tyra Banks sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de ella sin maquillaje alguno, la imagen se prestó para diferentes comentarios, sin embargo, Banks se sometió a ese desafío compartiendo un mensaje sobre la importancia de aceptarse tal y como es cada uno.

Esta vez fue el turno de la sexy colombiana que triunfa en Estados Unidos quien a través de Instragram compartió una fotografía de su rostro al natural, es decir, cero maquillaje.

Con el mensaje "Un poco de sol antes de dirigirse a México lindooooo hoy!!" la actriz que de momento promociona la película "Hot Pursuit" la cual protagoniza junto con Reese Witherspoon, se mostró radiante bajo el sol.




lunes, 22 de junio de 2015

Taylor Swift y la petición a apple que revoluciona

Taylor Swfit escribió una carta abierta a Apple Music, criticando a la compañía por no pagar regalías como parte de sus servicios de streaming. “No estoy segura si ustedes saben que Apple Music no le paga a los escritores, productores, o artistas por esos tres meses”, escribió Swift en su cuenta de Tumblr. “Yo lo encuentro escandaloso, decepcionante y completamente contrario a esta compañía histórica y progresista”.

La intérprete de Bad Blood señaló que escribía esta carta con el fin de ayudar a otros músicos.

“Esto es sobre los nuevos artistas o bandas que acaban de lanzar su primer sencillo y no se les pagará por su éxito. Esto es sobre el joven cantautor que recibió su primer pago y pensaba que las regalías de eso lo iban a sacar de sus deudas”, dijo. “Esto es sobre el productor que trabaja sin parar para innovar y crear, al igual que los innovadores y creadores de Apple son pioneros en su campo… pero no se les pagará lo que valen sus canciones durante un cuarto de año”.

“Tres meses es un largo tiempo sin recibir pagos, y es injusto pedir a la gente que trabaje por nada”, dijo Taylor. “Digo esto con cariño, reverencia y admiración por todo lo demás que ha hecho Apple… Pero le digo a Apple con todo respecto, que no es muy tarde para cambiar esta política y cambiar las mentes de aquellos en la industria de la música que estarán profunda y gravemente afectados por esto. No pedimos iPhones gratis. Por favor no nos pidan que les demos nuestra música sin ningún tipo de compensación”.

Swift fue escuchada de manera alta y clara. Unas horas después de que su carta se hiciera viral, Eddy Cue, Vicepresidente Senior de Servicios de Internet y Software, anunció que la compañía le pagará a los artistas, incluso durante el período de prueba de 90 días. “Los escuchamos @taylorswoft13 y artistas independientes. Con amor, Apple”, escribió Cue en Twitter. Luego Swift tuiteo sobre esta noticia, diciendo, “Estoy eufórica y aliviada. Gracias por sus palabras de apoyo hoy. Ellos nos escucharon”.

En una entrevista con Billboard, Cue confirmó que la carta de Swift lo convenció de hacer el cambio. “Cuando me desperté esta mañana y vi lo que Taylor había escrito, realmente solidificó que necesitábamos hacer un cambio”, dijo. “Así que por eso decidimos que ahora le pagaremos a los artistas durante el período de prueba”.

Cue dijo que Apple escuchó la misma “preocupación de parte de muchos artistas”, señalando que “nunca fue nuestra intención” no compensarlos, ya que originalmente la compañía había planeado negociar una tasa de regalías más altas. También le consultaron si Apple correrá con el costo de los 90 días de prueba, y dijo, “Nosotros pagaremos por ello, sí. Estamos todos en esto”.

Mientras tanto, la música de Taylor continuará sin estar disponible en Spotify.

viernes, 19 de junio de 2015

Lindsay Lohan quiere quedarse embarazada antes de finales de año



La actriz Lindsay Lohan tiene tantas ganas de formar su propia familia que ya ha decidido que no terminará el año 2015 sin quedarse embarazada.

"Le ha estado diciendo a todo el mundo que estará embarazada para finales de año. Se ha lanzado de cabeza a ello", asegura una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Las intenciones de Lindsay -que actualmente mantiene una relación con Mathia Milani- han cogido completamente por sorpresa a sus allegados, que consideran que está "loca" por plantearse siquiera tener un hijo ahora.

"Es una locura, porque hace apenas unas semanas todavía estaba elaborando listas de chicos con los que salir. La mayoría de la gente piensa que su noviazgo con Mathia es algo pasajero", añade.

Una de las grandes novedades en la vida de Lindsay es que por fin ha conseguido cumplir con las horas de servicio comunitario que le impusieron como condena por un delito de conducción temeraria.

"Estoy muy agradecida a la gente del centro comunitario de Brooklyn, de Duffield y del centro Ali Forney por darme la bienvenida a sus instalaciones y permitirme cumplir en ellas las horas de mi servicio comunitario. Gracias a Shawn Holley [mi abogada] y al resto de involucrados por tener fe en mí y por apoyarme para que realizara mi trabajo. Tengo muchas ganas de volver a colaborar con el centro Ali Forney y con el centro comunitario de Brooklyn en el futuro. Gracias por inspirarme. Borrón y cuenta nueva", escribió la ex estrella Disney tras concluir su servicio comunitario en su cuenta de Twitter.

Miley Cirus subasta fotos de Caitlyn Jenner

Desde hace un tiempo, Miley Cyrus ha dedicado parte de su tiempo a apoyar a la comunidad GLBT. Primero creó su fundación Happy Hippie, para brindar ayuda a la juventud homosexual y trangénero que se encuentra sin hogar en las calles de los Estados Unidos y más recientemente comenzó su campaña #InstaPride en Instagram, donde ella publica fotografías de personas de todo el espectro de géneros para “compartir las historias de los transgénero y de la expansión de géneros de las personas de todo el país”. Cyrus fue honrada en la Sexta Gala de Inspiración Anual de amfAR por su trabajo con la comunidad GLBT. Durante este evento presentó cuatro de sus ejemplares de la portada de Caitlyn Jenner para la revista Vanity Fair que ella misma intervino y transformó por completo. La intérprete de We Can’t Stop incluso ayudó a realizar la subasta, prometiendo mostrar sus senos a la mayor apuesta. Alexander Glikes, participante de la subasta, tenía el monto mayor de $us 65.000 por las cuatro piezas.

jueves, 18 de junio de 2015

KOURTNEY KARDASHIAN, QUIEN PUBLICÓ EN SU BLOG LOS BENEFICIOS DE LAS “VITAMINAS” DE SU PLACENTA

La placentofagia, o lo que es lo mismo, que la mujer ingiera la placenta tras el parto, parece una práctica en relativo auge, pero los expertos advierten de que no hay evidencias científicas de que tenga efectos beneficiosos para la salud, pero tampoco las hay de sus posibles riesgos.

Así, no está claro que el consumo de la placenta, ya sea cruda, cocinada o encapsulada, proporcione protección contra la depresión posparto, reduzca el dolor tras dar a luz, aumente la energía, ayude a la lactancia, propicie la elasticidad de la piel, mejore la vinculación materna o reponga el hierro del cuerpo.

Sin embargo, algunas mujeres famosas han sido promotoras de esa práctica, como Kourtney Kardashian, quien publicó una entrada en su blog sobre los beneficios de las “vitaminas” de su placenta y despertó el interés de las mujeres sobre dicha práctica.

Estudios

El Centro Northwestern Medicine de Chicago realizó una revisión de diez publicaciones recientes de estudios sobre placentofagia y en ellos no encontró ningún dato que apoye la idea de esos supuesto beneficios, señaló esta semana la publicación “Archives of Women’s Mental Health”.

Para el centro médico, lo más preocupante es que tampoco hay estudios que examinen los potenciales riesgos de la ingestión de placenta, un órgano que, entre otros cometidos, funciona como un filtro para absorber y proteger el desarrollo del feto de toxinas y contaminantes.

“Existe gran cantidad de informes subjetivos de mujeres que han percibido beneficios, pero no hay ninguna investigación sistemática sobre los beneficios o riesgos de ingerir la placenta” tras el parto y “los estudios en ratones no son trasladables a beneficios humanos”, según la doctora Crystal Clark, una de las autoras del artículo.

“Nuestra sensación es que las mujeres que optan por la placentofagia, que pueden ser muy cuidadosas con lo que ponen en su cuerpo durante el embarazo y la lactancia, están dispuestas a ingerir algo sin que haya evidencias sobre sus beneficios y, lo que es más importante, sobre los riesgos potenciales para ellas y sus bebés”, indicó la coautora Cyntia Coyle.

Además advirtió de que “no hay normas sobre cómo se deben almacenar o preparar las placentas y la dosis es contradictoria”, por lo que, “en realidad, las mujeres no saben lo que están ingiriendo”.

Práctica extendida

Clark indicó que se interesó por la placentofagia después de que algunas de sus pacientes le preguntaran sobre si podía interferir en la medicación con antidepresivos tras el parto y empezó a preguntar a otras mujeres para descubrir que esta práctica estaba más extendida de que había pensado.

Aunque casi todos los mamíferos ingieren la placenta tras el parto, los primeros datos de mujeres que lo hicieron se remontan a la década de los años setenta del siglo pasado en Estados Unidos, recuerda el estudio.

En los últimos años, defensores y algunos medios de comunicación han popularizado los beneficios de la placentofagia y más mujeres lo consideran como una opción para su recuperación tras el parto.

Sin embargo, Clark indicó que parece que algunas mujeres no toman esa decisión con base en datos científicos o tras hablar con sus doctores, sino con base “en noticias de los medios, blogs y páginas de internet“.

FAMOSAS QUE LO HICIERON

La modelo Holly Madison, mencionó su intención de conservar y luego consumir la placenta. La ex conejita de Playboy escribió esto en su cuenta de Twitter: “Comer placenta no es algo nuevo, tampoco lo es en el mundo de las famosas quienes luego de dar a luz se comieron su placenta con el fin de beneficiar su estética y bienestar corporal.”

Jennifer López: confesó que comió su placenta tras dar a luz e inclusive pagó costosos tratamientos faciales de placenta humana con el fin de mantener un cutis perfecto.

Kim Kardashian: en uno de los capítulos de su reality, se mostró interesada en dicha práctica y le preguntó a su cocinero si alguna vez había cocinado placenta.

Alicia Silverstone: afirmó haberse comido su placenta y siempre mantuvo una postura firme en cuanto a los beneficios de dicha práctica.

January Jones: salió en una de las portadas de People recomendando a todas las mujeres embarazadas, que tras dar a luz, comieran su placenta.

ECONOCIDA EN LA GALA AMFAR MILEY CYRUS

Miley Cyrus y el presentador de programas nocturnos de entrevistas Andy Cohen fueron reconocidos el martes en Nueva York en la sexta edición de la Inspiration Gala de amfAR por su trabajo en la lucha contra el sida.

“Es realmente divertido estar acompañado de Miley Cyrus”, dijo Cohen, presentador de “Watch What Happens Live”, en la televisora Bravo. `’Nunca habían pronunciado nuestros nombres en la misma frase por lo que esta noche estoy honrado. Ella es original y es una luchadora y le habla a toda una nueva generación”.

Cyrus, de 22 años, es una clara defensora de la comunidad LGBT y dijo que tuvo relaciones tanto con hombres como con mujeres.

La cantante lanzó también una nueva campaña en Instagram donde publica fotos de personas de todo el espectro de identidad de género. Clasifica las imágenes con la etiqueta (hash)InstaPride ((hash)InstaOrgullo).

La modelo transexual Andreja Pejic aplaudió a Cyrus por su trabajo.

“Creo que está usando su fama de una forma positiva y para (...) crear cambios”, declaró Pejic. “Es bonito verlo y no creo que muchas celebridades lo hagan (...) Es una persona muy auténtica y sin duda se puede ver que está muy emocionada por esta oportunidad y por ayudar y es realmente asombroso ver eso”.

Cyrus llegó a la alfombra roja con la fotógrafa, poetisa y exconcursante de “The Glee Project”, de Oxygen, Tyler Ford. Antes del evento había colgado una foto de Ford en Instagram diciendo: “Tyler es `queer’, birracial, una persona de género sexual neutro, cuyo pronombre son ellos”.

Charlize Theron y Sean Penn dan fin a su relación

Los oscarizados actores Charlize Theron y Sean Penn han dado por terminado su compromiso matrimonial tras dos años de relación, según informó este miércoles la prensa estadounidense.

La última vez que fueron vistos juntos en público fue en mayo durante el festival de cine de Cannes, en el que la intérprete sudafricana estrenó la película "Mad Max".

La revista US Weekly indicó que fue Theron, de 39 años, quien tomó la decisión de terminar con Penn, de 54, con el que comenzó a salir a finales de 2013 tras años de amistad.

Ambos compartieron en 2004 uno de los momentos más especiales de su carrera al ganar cada uno su primer Óscar: ella por "Monster" y él por "Mystic River". Penn sumó una nueva estatuilla en 2009 con "Milk".

Nada hacía presagiar este final, ya que Theron contó el mes pasado a la edición británica de la revista ELLE lo enamorada que estaba del actor.

"Al margen de que es mi socio, es el amor de mi vida", dijo.

La actriz rodó a las órdenes de su entonces novio en "The Last Face", un film en el que también participa el español Javier Bardem y que se estrenará este año.

miércoles, 17 de junio de 2015

Jada Pinkett Smith antepone su familia a su carrera profesional



Aunque la mujer de Will Smith, la actriz Jada Pinkett Smith, considera que sus hijos Jaden (16) y Willow (14) ya son lo suficientemente mayores como para no depender tanto de ella, todavía sigue anteponiendo el cuidado de su familia a cualquier proyecto profesional que le surja.

"Mi familia es mi prioridad. Si mi familia está bien y todo el mundo tiene lo que necesita, entonces es cuando intento encontrar una forma de incluir algún proyecto creativo. Mis hijos se están haciendo mayores y ya no necesitan tanto que esté siempre ahí. Pero siempre estoy pendiente de lo que sucede en mi familia y estoy muy presente. La clave es ser capaz de adaptarse", revela la intérprete en la revista Haute Living New York.

Desde el punto de vista de Jada, cualquier mujer necesita formar unos lazos muy fuertes con su familia para poder ser feliz.

"Una mujer tiene que estar profundamente conectada consigo misma y con su familia, y tiene que confiar en sí misma. La confianza implica mucho coraje, la felicidad conlleva mucho valor: ¡no es fácil! Las mujeres necesitan ser valientes para salir de su zona de confort y ser quien deben ser", añade.

La actriz siempre se ha sentido muy segura de sí misma y nunca le ha dado reparo cambiar radicalmente su imagen de la noche a la mañana, porque ella la considera un mero reflejo de su estado de ánimo.

"Si tuviese que ser completamente sincera respecto a mi pelo y mi estilo, tendría que empezar por decir que yo los utilizo de una forma diferente al resto del mundo. Para mí son una forma de expresar las distintas personalidades de Jada: cómo me siento en cada momento. Puede que me sienta un poco punky, y entonces utilizo mi ropa para expresar justo eso", concluye.

Nicole Kidman besó a Naomi Watts

Las actrices Nicole Kidman y Naomi Watts presentaron los premios Women In Film's Crystal + Lucy Awards y apoyaron la lucha por un Hollywood menos sexista. Para darle un toque personal, la protagonista de Australia relató su propia historia y culminó con un llamativo beso a su colega y amiga australiana.

Kidman reveló que en los inicios de su carrera, cuando apenas tenía 14 años, rechazó una oferta de la realizadora Jane Campion (El Piano) porque en esa película debía besar a una mujer. "Me excusé en mis exámenes finales, pero la verdad es que yo quería ser el tipo de actriz que besa a hombres, no mujeres", dijo.

Acto seguido aseguró: "Jane, si me estás viendo, estoy preparada para ello". Y tras pedir luchar "por lo que queremos sin pedir perdón" y apoyo a las jóvenes actrices que persiguen su sueño, propinó un beso a su compañera Naomi Watts. No sin darle un importante toque reivindicativo, pidiendo "cobrar lo mismo que un hombre".

Esta premiación se realiza desde 1977 y busca reivindicar y galardonar la excelencia en el rol de la mujer en la industria del entretenimiento

Jennifer Aniston y Justin Theroux tienen dos pollitos llamados como ellos



La actriz Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux ya no son capaces de pensar en nombres originales para bautizar a cada miembro de su averío porque se les han agotado todas las ideas con sus otras mascotas.

"Intentamos pensar en algo, pero ahora tenemos 17. Nos regalaron dos pollitos llamados Justin y Jen. ¡Les he perdido la pista porque todos se parecen! Usamos los huevos todos los días: hacemos frittatas [una especie de tortilla], carbonara... Justin hace una pasta buenísima. Yo uso los huevos para mis ensaladas o como aperitivo. ¡Están buenísimos!", contó la intérprete a la revista People.

Aunque Jennifer se ha acostumbrado muy rápido a contar con un chef de primera en casa, a lo que no consigue habituarse es a llevar puesto a todas horas el anillo de compromiso que Justin le regaló tras pedirle que se casara con él en agosto de 2012.

"¡Nunca! Siempre juego con él. Creo que es precioso. Nunca había llevado algo tan grande en mi mano. Me encanta porque lo escogió él y porque es sencillo. No me parece hortero", confesó la actriz.

Jennifer no tiene duda de que su prometido se pondrá con orgullo el anillo de boda después de que la pareja se dé el 'sí, quiero', porque es un gran aficionado a las joyas.

"Sí, tiene muchas alhajas. Suele llevar puesta una cadena. También tiene un anillo grande de oro. No va a ser un problema cuando nos casemos: ¡se pondrá su anillo! Pero ya no pondrá 'Justin'", afirmó Jennifer, que no descarta la idea de personalizar la alianza de boda de Justin grabándole su nombre: "Sí, tal vez lleve escrito Jennifer en el interior".

A pesar de ser completamente feliz, la intérprete insiste en que no tiene una "vida perfecta".

"Esa es una idea errónea. ¡Noticia de última hora! No puedo decir que sea una vida perfecta. No sé cómo es eso. Pero es mi vida. Y es perfecta para mí".

SU MADRE CONFIRMA BISEXUALIDAD KRISTEN STEWART

Jules Stewart, madre de Kristen, asegura que está conforme con la relación entre la protagonista de ‘Crepúsculo’ y su asistente personal.

“¿Qué hay que no se pueda aceptar del hecho de que ahora tenga una novia?”, indicó en declaraciones al ‘Daily Mirror’ británico. “Ella está feliz”. Dice además que no es quién para criticar las elecciones de su hija y que la novia en cuestión, Alicia Cargyle, es “una chica adorable”.

Va incluso más allá en su razonamiento. “Creo que la gente tiene que ser libre de querer a quien quiera. Acepto que mi hija quiera a hombres y mujeres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Todos elegimos a nuestros amigos, así que deberíamos ser libres para elegir a nuestros amantes”, indicó.

ES LA NUEVA IMAGEN DE MOSCHINO KATY PERRY, NUEVA MUSA DE MOSCHINO

Es gran amiga de Jeremy Scott, su diseñador, y en los últimos meses no ha habido evento o alfombra roja a la que la cantante no haya acudido vestida de la firma. Katy Perry anunció en días pasados a través de Instagram que ella es la imagen de Moschino para la temporada otoño-invierno 2015.

La irreverencia de Moschino le va que ni pintada a Katy Perry. Es la marca por la que se decanta la cantante para los grandes eventos como la Gala del Met 2015 o su concierto durante la Superbowl de este año durante el que lució 4 looks custome made de la firma.

Ayer develaron ver algunos de los visuales de la nueva campaña firmados por el dúo de fotógrafos formado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin con los últimos diseños de Jeremy Scott para la próxima temporada invernal. En uno de ellos, Katy aparece luciendo, curiosamente, el mismo traje que vistió durante la famosa Gala Met 2015 (foto de portada). En los otros, en cambio, posa con prendas que nos han recordado un poco a la estética de los años 60 de Courrèges, incluso en la utilización de colores pop, entre los que destacan el amarillo de los Smiley con el naranja butano y el malva.

Todo declinado en prendas y accesorios alcolchados en capitoné con acabados acharolados que recuerdan un poco al vinilo. A fin de cuentas, diseños geométricos que forman rombos y tan abullonados. Las mallas, las botas y las gafas de sol también son un guiño a aquella época. A continuación, se muestran algunas instantáneas de la campaña

Joven sorprende por su parecido a Britney

Derrick Barry, quienes sus amigos y familiares lo animaron a imitar profesionalmente a Britney Spears, después de que en una fiesta de Halloween se disfrazó de la cantante, participó en el concurso de talento America´s Got Talent y desde ahí su popularidad fue en aumento.

Hoy, a sus 31 años, tiene un show donde canta los éxitos de la “Princesa del Pop”, lo que lo ha llevado a ganar más de medio millón de dólares, además gracias a ello ha conocido varias partes del mundo.

Además, Barry declaró al programa de televisión estadounidense The Morning que nunca se ha sometido a una cirugía para parecerse s Britney y viéndolo sin maquillaje.

Lo cierto es que hace un par de años, se corrió el fuerte rumor de que la propia Britney había contratado a Barry para que sirviera como doble en alguna de sus complicadas rutinas de baile en videoclips…

Derrick nunca confirmó ni desmintió la noticia, sin embargo Derrick se sigue enriqueciendo por su gran parecido con Spears.

Phil Collins compra mansión de Jennifer López en Miami Beach

El cantante británico Phil Collins compró por 33 millones de dólares una mansión en Miami Beach (Florida, EE.UU.) que perteneció hasta 2005 a la estrella del pop de origen boricua Jennifer López y que la cantante vendió por 13,9 millones de dólares, informaron medios locales.

La artista boricua había vendido su propiedad en 2005 al empresario sanitario Mark Gainor y a su esposa Elyse.

La nueva adquisición del cantante y batería británico fue construida en 1929 y consta de siete habitaciones, once baños, un muelle y una piscina.

En la misma área de Miami Beach también vivió el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien en 2012 vendió su mansión de siete habitaciones por 10,6 millones de dólares.

El cantante de "Sussudio" y "Another Day in Paradise" tendrá además entre los vecinos de su nueva vivienda a Barry Gibb, del grupo Bee Gees.

"Una venta de esta magnitud, que supera el umbral de 30 millones de dólares, demuestra aún más el atractivo de Miami Beach para los compradores de todo Estados Unidos y el mundo", dijo Nelson González, de la empresa de bienes raíces a cargo de la venta, EWM Realty/Christie´s International Real Estate.

González explicó al diario Business Journal que la mansión, con una extensión de unos 1.128 metros cuadrados (12.150 pies cuadrados), estuvo durante "mucho tiempo" para la venta.

La vivienda, ubicada a lo largo de un canal interoceánico, tiene entre sus lujos una bodega de vinos, una cocina de verano, ascensor, bar y una terraza abierta.

martes, 16 de junio de 2015

Lindsay Lohan se somete a sesiones de crioterapia



La actriz Lindsay Lohan ha compartido dos imágenes en su cuenta de Instagram, de ella y de su amiga Brittany Byrd, saliendo de una cámara tras recibir una sesión de crioterapia, consistente en entrar en una habitación helada para reducir la inflamación y el dolor.

Junto a una foto de ella saliendo de la cámara, la cantante escribió: "Congela tu mente. Zimmer Ice Lab. ¡Estoy aquí de nuevo!".

Lindsay publicó otra instantánea de ella y de su amiga a las puertas de la cámara: "Llorando de risa. Brittany Byrd, virgen de la crioterapia. Jajaja".

No es la primera vez que la actriz se somete a este tratamiento, el pasado mes de abril ya se vio a ella y a sus amigos disfrutando de la cámara, donde la temperatura es de -150°C.

Es de suponer que este método está reportando grandes beneficios físicos a la actriz, pero parece que también psicológicos ya que Lindsay atraviesa, según su madre Dina, una muy buena época en la que está "más feliz que nunca", sobre todo ahora que ha concluido por fin su libertad condicional.

"Está más feliz que nunca. Le están ofreciendo papeles en el cine a diestro y siniestro", aseguraba Dina a RadarOnline.com.

En mayo, Lindsay completó las 125 horas de servicios comunitarios impuestas por el juez como parte de su condena por conducción temeraria en 2012


INAUGURA JUEGOS EUROPEOS LADY GAGA

La lujosa ceremonia inaugural de los Juegos Europeos en Azerbaiyán, con la actuación de Lady Gaga, costó más de 95 millones de dólares, dijo el ministro de Deportes el sábado. Con un costo de 100 millones de manats (95,3 millones de dólares), el show de dos horas fue el doble de caro que el de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Lady Gaga pasó varios días escondida en un hotel de la capital, Bakú, para mantener en secreto su participación en la ceremonia inaugural.

El ministro Ahad Rahimov dijo que el costo total se conocería una vez finalizados los juegos el 28 de junio porque faltaba pagar “algunas facturas”.

Representantes del comité de operaciones de los juegos y de los comités olímpicos europeos insinuaron que Rahimov se equivocaba y que el costo fue mucho menor, pero la vocera de Rahimov, Samaya Mammadova, dijo a The Associated Press que el ministro ratificaba su cálculo.

Interpretando una versión de la canción de John Lennon “Imagine”, Lady Gaga fue la sorpresa en el programa de la apertura del evento deportivo el viernes.

ACUSADO DE MANEJAR DROGADO JOHN STAMOS

El actor John Stamos fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos de sustancias en Beverly Hills.

La policía de Beverly Hills dijo que alrededor de las 7:45 de la tarde del viernes recibió llamadas informando sobre la presencia de un conductor posiblemente ebrio. Los agentes dieron más tarde el alto a Stamos, que viajaba solo en su auto.

Stamos fue trasladado a un hospital por una posible condición médica, apuntó la policía agregando que se determinó que había estado manejando bajo los efectos de sustancias y fue arrestado. Tras ser acusado formalmente por ello quedó en libertad a cuidado del hospital.

Una petición de comentarios enviada a su publicista no obtuvo respuesta de inmediato.

lunes, 15 de junio de 2015

El vestido de novia de Lady Gaga será 'sencillo y elegante'



La cantante Lady Gaga -cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta- prefiere dejar sus atuendos extravagantes para sus conciertos o sus apariciones públicas, por lo que el día de su boda con el actor Taylor Kinney tiene previsto apostar por un diseño discreto y tradicional que demuestre lo "en serio" que se toma su paso por el altar.

"Se toma este paso muy en serio y se casará con Taylor como Stefani, no como Gaga. Stefani es mucho más discreta que Gaga. Le ha encargado a Haus of Gaga [su equipo creativo personal] el diseño de su vestido, pero será muy sencillo y elegante", aseguró una fuente a la revista heat.

El enlace de Gaga y su prometido irá en consonancia con el vestido de la intérprete, y será una ceremonia tradicional a la italiana cuya recepción tendrá lugar en el restaurante neoyorquino Joanne Trattoria, propiedad del padre de la novia.

"Después de mucho pensarlo, se ha decidido que no habrá ningún vestido hecho con chuletas de carne ni un sacerdote escupefuego. Será una boda tradicional italiana y ella quiere que la recepción se celebre en el restaurante de su padre", añadió.

Gaga y Kinney se comprometieron el pasado día de San Valentín y se cree que podrían pasar por el altar a finales de este verano.


sábado, 13 de junio de 2015

Confirman romance de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Confirmado. Mario Vargas Llosa sí tiene una relación con Isabel Preysler, así lo dio a conocer la hija de Isabel Preysler quien confirmó la relación entre su madre y el escritor peruano luego del revuelo provocado por la publicación de la portada de la revista ¡Hola!

“Son pareja y están felices e ilusionados”, dijo la hermana de Enrique Iglesias a la periodista española Beatriz Cortázar, quien contó que las fotos en la revista no fueron sorpresa para Mario Vargas Llosa y Isabel Presyler . Incluso, aseguró que la pareja autorizó la difusión de las fotos, detalla el portal Terra.
Mario Vargas Llosa

"Es una relación firme y cada paso que se ha dado desde el viaje a Londres hasta la fotografía de espaldas de la pareja está perfectamente orquestado por los protagonistas de la historia. Él no se ha desayunado con una sorpresa", agregó.

Cabe anotar que según lo contado por la hija de Isabel Preysler, la pareja tiene dos meses de relación, y sus encuentros son casi a diario por lo que la socialité española está más que ilusionada.

De otro lado, desmintieron a Patricia Llosa , aún esposa del escritor peruano, afirmando que las fotos de la supuesta celebración de los 50 años de matrimonio eran en realidad una reunión familiar para festejar el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Princeton que le dieron a Mario Vargas Llosa .

Ayer el escritor peruano fue abordado por un periodista del canal Antena 5 de España, mientras se subía a un taxi en Madrid, España.

Ante la insistencia del reportero por entrevistarlo, Vargas Llosa bajó la ventanilla y le confirmó que sí está separado, sin entrar en detalles y pidiendo respeto para su privacidad, contradiciendo lo que horas antes escribió su esposa.

Según la revista Hola, Preysler y Vargas Llosa se conocen desde hace tres décadas, cuando ella lo entrevistó, precisamente para esa misma publicación, en 1986.

Según detalla huffingtonpost hace más de ocho meses la mamá de Enrique Iglesias quedó viuda de quien fue su último marido, Miguel Boyer. Desde ese momento, Presleyr se había recluido en su hogar. De hecho, esta gala en Londres, donde estuvo con el escritor, fue una de sus primeras salidas, a lo que luego le siguió el almuerzo en Madrid.Hasta el momento Isabel no ha hecho declaración al respecto.

Preysler es una socialité y modelo filipina que desde joven se trasladó a España. Su primer matrimonio fue con Julio Iglesias, y de quien se divorció en 1978, tras siete años de matrimonio. Posteriormente se casó con el marqués Carlos Falcó y cinco años después con Miguel Boyer, un Ministro de Economía de España que falleció en septiembre del año pasado.

De casarse Mario Vargas Llosa, de 79 años, con Isabel, este sería su tercer matrimonio. El latinoamericano se casó en 1955 con su tía Julia Urquidi y en 1965 con Patricia Llosa, su prima.

Kim Kardashian instala una cancha de baloncesto en su casa como regalo para Kanye West



Por si no hubiera sido suficiente el regalo que Kim Kardashian le hizo a Kanye West por su cumpleaños -alquilar el Staples Center por 110.000 dólares para que jugara un partido junto a sus amigos- la estrella televisiva decidió que el lunes era también buen momento para que un equipo de operarios comenzara la construcción de una cancha de baloncesto en los jardines de su mansión de California. Según TMZ, los 650 metros cuadrados incluirán la cancha y un nuevo espacio privado para Kim.

Sin duda cuando Kanye pueda usar su nueva cancha recordará la experiencia que vivió en la celebración que le preparó su mujer por sus 38 años.

"Kim alquiló el Staples Center para que Kanye y sus amigos pudieran jugar un partido a lo NBA, con árbitros reales y animadoras de los Lakers. John Salley fue el comentarista. El jugador de los Houston Rockets James Harden y el rapero 2 Chainz fueron los entrenadores y John Legend cantó el himno nacional", revelaba una fuente a E! News.

Entre los invitados al cumpleaños de Kanye se encontraban el cantante Justin Bieber y los raperos Tyga y Pusha T, además de la hermana de Kim, Khloé Kardashian.

jueves, 11 de junio de 2015

Llaman a Jennifer López “mujerzuela mexicana”


La cantante Jennifer López ha sido una de las celebridades que peor sale en el vídeo que el cineasta Uwe Boll publicó en su cuenta de YouTube criticando el estilo de vida y la "hipocresía" de la élite de Hollywood.

"Las estrellas como ella acuden a los programas de televisión para decir: 'Soy uno de ustedes, soy Jenni la del barrio'. ¿Pero quién es realmente Jennifer López? Una pu*a mexicana extremadamente exigente. Siempre te dirá que tenemos que cuidar el medio ambiente cada vez que aparece en televisión. ¡Y luego se gasta su dinero en jets privados!", declara Boll en el controvertido vídeo.

Ha despotricado de lo lindo contra Hollywood a través de videos caseros dedicados a sus fans. Desde Brad Pitt a George Clooney, Jennifer Lopez, Robert Downey Jr., Vengadores y hasta Harry Potter son víctimas de su verborrea rabiosa. Todo debido a que no consiguió el dinero para financiar su próxima película.

Boll es un tipo apasionadamente problemático. Le gusta la controversia y ser el centro de ella, es el mismo que hace unos años desafío a Quentin Tarantino, Roger Avary y a los críticos a enfrentarse con él en un ring de boxeo. En el primer video explica que “los retardados e idiotas de Kickstarter” lo “manipularon” para que creyera que su nueva película, ’Rampage 3: No Mercy’, podía recaudar 55.000 dólares en un mes. Apenas consiguió 24.500 en su tercera campaña online.

Sin darse por vencido y asumir la derrota, el alemán critica que la industria prefiera gastar cientos de millones en hacer una película “de un mago retardado en el bosque”, refiriéndose a Harry Potter, o “la porquería de Marvel-Vengadores de turno”. Y es que no habrá conseguido el dinero pero ¡el video ya ha sido visto por más de un millón de personas!

Te dejamos el video en inglés.

Salma Hayek: 'Las chicas jóvenes se destrozan la cara poniéndose bótox'



La actriz Salma Hayek sigue siendo considerada una de las mujeres más atractivas de la meca del cine a sus 48 años, así que cuando habla sobre cómo combatir el paso del tiempo de manera inteligente lo hace con conocimiento de causa. Y lo cierto es que ella tiene muy claro qué consejo le daría a todas las jóvenes que se plantean "destrozarse" la cara con inyecciones de bótox: cuanto más tiempo puedan esperar antes de ponerse en manos de un cirujano plástico, ¡mejor!

"No creo en el bótox, especialmente cuando la gente se lo pone tan joven. Se destrozan ellas solas... A las chicas jóvenes no paran de decirles: 'Ponte bótox mientras todavía eres joven, así no te saldrán arrugas'. No es verdad, se te va a caer la cara. Tendrás que ponerte cada vez más y más cantidad. Así que, si vas a hacerlo, te recomiendo que lo hagas lo más tarde posible", aseguró la intérprete a PEOPLE.

En su caso concreto, la mexicana todavía no ha decidido si pasará o no por quirófano en un futuro, ya que considera que supone "un gran riesgo" que no tiene claro si está dispuesta a correr.

"En realidad, nunca corro grandes riesgos cuando se trata de belleza. Y creo que la cirugía plástica es un gran riesgo. Soy muy conservadora en lo que respecta a mi rutina de belleza. No sé si alguna vez recurriría a la cirugía plástica, pero desde luego no planeo hacerlo ahora", confesó.

miércoles, 10 de junio de 2015

Charlie Sheen fue hospitalizado por una intoxicación de almejas en mal estado



El actor Charlie Sheen fue trasladado a urgencias este lunes por la noche debido a una fuerte intoxicación alimentaria provocada por un plato de comida para llevar de pasta y almejas, que resultó estar en mal estado. Charlie fue trasladado a urgencias después de que unos paramédicos realizaran un primer examen de su estado en su casa de Los Ángeles y una vez en el hospital fue atendido por un equipo médico que se encargó de hidratarle antes de darle el alta 90 minutos más tarde.

El representante de Charlie, Jeff Ballard, ha confirmado la noticia de la intoxicación de su cliente, asegurando que se trató únicamente de un susto y que Charlie acudió a urgencias solo para asegurarse de que no era nada más grave.

"Solo para quedarse tranquilo Charlie fue al hospital. Le hicieron una revisión, le hidrataron y le dieron el alta. 90 minutos más tarde ya estaba en casa, en cama", explicó Ballard al periódico Daily Mail.

Según informa el portal TMZ, Charlie habría avisado en un primer momento al servicio de bomberos en vez de llamar directamente a una ambulancia.

RECIBE PREMIO INSPIRACIÓN DE FUNDACIÓN SAG SOFÍA VERGARA

Muy pronto los niños podrán escuchar antes de dormirse algo que a Sofía Vergara nunca le ha quitado el sueño: su fuerte y gracioso acento en inglés.

La estrella colombiana narrará libros para niños en inglés y español para un proyecto de la Fundación del Sindicato de Actores de Pantalla (SAG, según sus siglas en inglés), que el lunes la honró con el primer Premio Inspiración.

“Ella es una celebridad querida. Su personalidad, su encanto y su belleza han hecho de ella una celebridad en los mundos anglo y de habla hispana”, dijo la presidenta de la fundación, JoBeth Williams, antes de entregarle la estatuilla.

Vergara será la primera celebridad que narre libros en español para el sitio http://www.storylineonline.net , dirigido por la fundación.

Al hablar sobre el proyecto, la estrella bromeó sobre su acento y su dominio del inglés.

“Estoy muy emocionada de apoyar el programa de - ésta es una palabra difícil para mí - `alfabetización’ del Sindicato de Actores de Pantalla, donde voy a leerle a los niños en mi fluido y perfecto inglés y español”, dijo la actriz en inglés en el Club de Golf Lakeside.

Ya más seria, se expresó muy honrada por el reconocimiento.

“Imagínate, estoy súper contenta porque una organización como SAG es súper importante para los actores, porque es la fundación que siempre está dando la cara, entonces que ellos me reconozcan para mí es importante”, dijo.

La Fundación SAG este año está cumpliendo 30 años.+

Ministro Marroquí defiende a J. López

El ministro marroquí de Turismo, Lahcen Haddad, defendió ayer el polémico concierto de la cantante Jennifer López en Rabat, criticado por inmoral incluso por el jefe de su gobierno, Abdelilah Benkirán, con el argumento de que es la manifestación de "un Marruecos de apertura".
Contactado por EFE, Haddad, de un partido diferente al del presidente del gobierno (islamista), remitió al comentario que hizo en su cuenta de Facebook: "Abogamos por un Marruecos de apertura y al mismo tiempo ¿vamos a ofuscarnos por una representación que es artística antes que todo?", se preguntó.
Haddad insistió en que el respeto consiste en la convivencia entre "los que le gusta este tipo de espectáculos y los que no les gusta, entre aquellos cuyos valores no ven nada de chocante y los que hallan sus defectos".

martes, 9 de junio de 2015

Paulina Rubio se equivoca y cree que le dedican el hashtag de la selectividad: PAU2015



La cantante Paulina Rubio acaba de convertirse en la última famosa en meter la pata de manera espectacular en Twitter. En esta ocasión, la mexicana se ha convertido en el blanco de todas las burlas al pensar que el trending topic '#PAU2015' -iniciado por los estudiantes españoles que se enfrentan estos días a la Prueba de Acceso a la Universidad- estaba dedicado a ella, por lo que ni corta ni perezosa ha incluido el hashtag en su último tuit con la intención de dedicarle un guiño al duro trabajo que realizan sus fans para promocionarla en las redes sociales.

"¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal", escribió la intérprete en su perfil.

Evidentemente el despiste de Paulina no ha pasado desapercibido a los miles de jóvenes que estos días utilizan ese hashtag en las redes sociales mientras preparan sus exámenes, y las bromas al respecto no se han hecho esperar.

"Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella", se mofa uno de los usuarios de la red social, mientras que otro apuntaba: "Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real".

Iggy Azalea cancela presentación en evento gay en EEUU ante fuertes críticas



La estrella australiana del hip hop Iggy Azalea canceló este lunes una presentación en un celebración gay en Estados Unidos, tras recibir críticas por comentarios hechos anteriormente considerados homofóbicos.

El concierto que iba a dar el 13 de junio en Pittsburgh era uno de los pocos que seguía en pie en su calendario de la exitosa pero controversial rappera, luego de que cancelara recientemente una gira por Estados Unidos y Canadá porque necesitaba un "descanso mental".

Azalea se disculpó por esos pasados comentarios, dijo que apoyaba los derechos de los homosexuales y los transgénero, y que no quería distraer el evento.

"Creo firmemente en la igualdad. Desafortunadamente, en el pasado como persona joven, utilicé palabras que no debí haber utilizado", dijo la cantante de 25 años en un comunicado.

"Lo último que quiero es que se interprete como un reflejo de mi personalidad algo que dije irresponsablemente", agregó.

Azalea, que solía utilizar prolíficamente las redes sociales, posteó una serie de comentarios antes de llegar al estrellato que podrían ofender a gays y lesbianas, así como a las minoría étnicas.

En un tuit, que escribió en 2010, Azalea dijo: "Cuando los tipos se susurran al oído, siempre pienso que son homo".

Una cantidad de activistas habían protestado la presentación de Azalea en el evento denominado "Orgullo en las calles", que es parte de las celebraciones anuales del verano para crear un ambiente de inclusión para los gays y lesbianas.

Bruce Kraus, el presidente del Concejo de Pittsburgh, quien es homosexual, había apoyado los llamados para boicotear el concierto de Azalea.

La Fundación Delta de Pittsburgh, un grupo defensor de los derechos de los homosexuales que organiza el evento, dijo que estaba intentando encontrar una alternativa para el concierto.

"Lamentamos que nuestra elección para la presentación principal haya causado divisiones dentro de nuestra comunidad, pero creemos que los cambios ocurren a través de la conversación", dijo el directorio de la Fundación en un comunicado.

Azalea consiguió un gran éxito comercial el año pasado con su álbum debut "The New Classic", que la convirtió en un fenómeno inusual: una australiana blanca que triunfa en el hip hop, un terreno normalmente masculino y reservado a los afroestadounidenses.

Acusan a Jennifer Lopez de ser 'una mexicana' con aires de grandeza



La cantante Jennifer Lopez ha sido una de las celebridades que peor parada sale en el vídeo que el cineasta Uwe Boll ha publicado en su cuenta de YouTube criticando el estilo de vida y la "hipocresía" de la élite de Hollywood. En su alegato de cuatro minutos y medio, el director de cine alemán acusa a la estrella más internacional del Bronx de ser una "pu*a mexicana" -los padres de Jennifer son portorriqueños, no mexicanos- con aires de grandeza.

"Las estrellas como ella acuden a los programas de televisión para decir: 'Soy uno de vosotros, soy Jenni la del barrio'. ¿Pero quién es realmente Jennifer Lopez? Una pu*a mexicana extremadamente exigente, nada más y nada menos, que quiere viajar siempre en jet privado. Pero al mismo tiempo siempre te dirá que tenemos que cuidar el medio ambiente cada vez que aparece en televisión. ¡Y luego se gasta su dinero en jets privados!", declara Boll en el controvertido vídeo.

A Jennifer le queda al menos el consuelo de no ser la única 'víctima' de Boll, que también ha arremetido contra Brad Pitt, Angelina Jolie y George Clooney en su encendido discurso.

"Todos ellos se ríen de vosotros por ganar solamente 2.000 dólares al mes y gastároslos en sus películas", asegura el alemán a sus suscriptores.

Lo cierto es que Jennifer nunca ha intentando desvincularse de la imagen de 'chica de barrio' que le acompaña desde los inicios de su carrera para demostrar que no se avergüenza de sus orígenes.

"Todavía soy muy del Bronx. Sigo llevando pendientes de aro y me sigue encantando ponerme zapatillas de deporte con chándal. Siempre me sentía como si estuviera fuera de lugar en Hollywood, pero también creo que la sabiduría de la calle que adquirí mientras crecía en Nueva York me ha ayudado mucho en este mundo", explicaba la estrella meses atrás en la revista Complex.

Critican a Enrique Iglesias por poner en riesgo la seguridad de sus fans en sus conciertos



El accidente que sufrió Enrique Iglesias el pasado fin de semana en Tijuana, México, al intentar atrapar un dron que sobrevolaba su escenario ha atraído la atención de los expertos sobre el uso habitual que el cantante hace de este tipo de cámaras en sus conciertos, en los que podría no estar cumpliendo con todos los parámetros para garantizar la seguridad de sus fans.

"La gente puede tomar malas decisiones. Si el dron hubiese aterrizado en la audiencia, podría haber sido mucho peor. Nosotros nunca sobrevolaríamos una multitud, no podemos hacerlo por restricción de la Administración Federal de Aviación", declaró Tom Hallman, presidente de PictorVision -compañía que trabaja con los estudios de cine para grabar planos aéreos con drones-, a The Hollywood Reporter, señalando además que el drone que hirió a Enrique estaba siendo pilotado por el equipo del artista y no por especialistas: "Es algo que nos preocupa. Somos muy conscientes de que cuando rechazamos un trabajo [que no se ajusta a los parámetros de seguridad], en muchas ocasiones se lleva a cabo de todas formas. Nos enteramos de que hay accidentes, no graves, pero es algo que va a suceder. Es cuestión de lógica".

La lesión que sufrió Enrique, que tiene por costumbre agarrar el dron que graba parte de sus actuaciones para enfocar con él al público, ha acabado resultando más grave de lo esperado, ya que finalmente el artista no sufrió únicamente una serie de cortes en los dedos, sino también una lesión en la mano que ha tenido que operarse.

"Queríamos daros una actualización de su estado personalmente. Su cirugía duró más de lo esperado porque la lesión resultó ser un poco peor de lo que se pensó en un primer momento. Sufrió una fractura que tuvo que ser corregida además de la cirugía de reconstrucción", publicó el equipo del cantante en su cuenta de Instagram.

Sacan de un avión a Kate Moss por mal comportamiento

La modelo británica Kate Moss fue sacada el domingo por la Policía de un avión en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, por mal comportamiento, pero no fue detenida, según informan hoy los medios del Reino Unido.

El incidente ocurrió en un avión de la aerolínea de billetes baratos easyJet que había llegado el domingo por la tarde a Luton procedente de la localidad turca de Bodrum.

En un comunicado, la Policía del condado de Bedfordshire, donde está Luton, señaló que se requirió la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal aeroportuario "a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton".

"Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada", añadió un comunicado de las fuerzas del orden.

La aerolínea confirmó que la Policía acudió al vuelo de easyJet procedente de Bodrum y resaltó que "no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades".

La compañía aérea no especificó la causa del incidente durante el vuelo.

JLo y Casper demuestran su amor a todo el mundo

A pesar de que la actriz y cantante Jennifer López no ha oficializado si reanudó su relación con Casper Smart, los dos se han mostrado muy cariñosos durante los últimos días en la ciudad de Nueva York, en donde se desarrollan las grabaciones del más reciente proyecto de JLo. El bailarín de 28 años ha sido un visitante regular en el set de grabación de la nueva serie de NBC, Shades of Blue, en la cual la intérprete de “Booty” encarna una policía corrupta. Recientemente, la jueza de American Idol (FOX) confesó en su visita al show de Ellen DeGeneres estar un poco confundida acerca de su actual estado sentimental. “¿Alguna vez han estado en un punto de su vida en el que no saben, en el que no están seguros sobre cosas? Bueno, eso es. No estoy segura acerca de nada”, expresó sobre su relación con Smart. Al parecer, las cosas podrían estar un poco más claras ahora, pues los dos se han mostrado muy cariñosos en la Gran Manzana, caminando tomados de la mano y compartiendo besos.

Lady Gaga pide medidas para combatir abusos sexuales en las universidades

Lady Gaga pidió a los legisladores del estado de Nueva York que aprueben una propuesta para reforzar las normas contra los abusos sexuales en los campus universitarios.

"Todos tenemos la responsabilidad de asegurar que contamos con las leyes más sólidas para proteger a nuestras estudiantes", dijo la cantante en un artículo de opinión publicado junto al gobernador del estado, Andrew Cuomo.

Lady Gaga, que el pasado diciembre aseguró que fue violada cuando tenía 19 años por un hombre 20 años mayor que ella, denunció la "inaceptable epidemia de violencia sexual" que se vive en las universidades estadounidenses.

"Es una realidad estremecedora que muchos en la docencia, el gobierno y la sociedad en general todavía se niegan a reconocer", lamentó.

Por ello, la artista urgió a los legisladores neoyorquinos a aprobar antes del 17 de junio -cuando se termina la actual sesión parlamentaria- una propuesta planteada por Cuomo que extendería a todas las universidades del estado las normas que ya han comenzado a aplicarse en los centros públicos para tratar de combatir el problema.

Según Lady Gaga, la medida permitiría a Nueva York contar con las leyes más duras del país para responder a los asaltos sexuales en los campus y proteger a las víctimas.

Entre otras cosas, el plan impulsado por Cuomo incluye una definición clara del consentimiento a la hora de mantener relaciones sexuales y, con el fin de facilitar las denuncias, garantiza a las víctimas inmunidad por ciertas violaciones de las normas de los campus, como el uso de alcohol o drogas.

Además, incluye campañas de información y preparación para el personal de las universidades para que gestionen adecuadamente los posibles abusos que se cometan en los centros.

"Hoy, demasiadas estudiantes universitarias sufren abusos sexuales, pocos de los agresores son perseguidos y demasiado a menudo las supervivientes no tienen los recursos que necesitan para recuperarse", señaló Lady Gaga en su artículo junto al gobernador, publicado en la revista Billboard.

lunes, 8 de junio de 2015

Salma Hayek: «Que te digan que eres sexy después de los 40»

A estas alturas, nadie duda que la actriz Salma Hayek es una de las mujeres más sensuales del planeta. Desde que comenzó su carrera cinematográfica, la mexicana ha pasado por diferentes fases de aceptación de su erotismo: primero quería ocultarlo y con el tiempo ha aprendido a manejarlo a su favor. Y a sus 48 años, está más dispuesta a disfrutarlo que nunca.

«Con el paso del tiempo, me va gustando más el adjetivo "sexy"», ha asegurado en la gala de premios Guys Choice Awards, en la que salió premiada como «Sexy de la década». Y es que sus apariciones en la alfombra roja en ajustados vestidos y amplios escotes no dejan a nadie indiferente, y cuesta creer que Salma hubiera sido madre alguna vez de la pequeña Valentina, de 8 años.

«Cuendo empiezas lo último que te quieres es que te vean guapa. Quieres destacar por tu talento. Recuerdo mis primeras entrevistas, con titulares tipo "Salma Hayek, la bomba latina" y eso lo interpretava como que era una terrible actriz pero al menos estaba buena», confesó la actriz. «Todos me decían que eso significaba simplemente que además de saber actuar era sexy. Pero para mí no era suficiente, quería que hablaran de mi trabajo», añadió.

Pero el tiempo pasa, y con casi medio siglo de vida a sus espaldas, Salma ve las cosas de otro modo. Ya no le molesta ese adjetivo que siempre pende sobre ella. Es más, lo agradece. «Mira el premio que voy a recebir. Por Dios, es maravilloso que te digan que eres "sexy" después de los 40», bromeó. Y aunque son muchos los que están de acuerdo con que Salma Hayek es una de las mujeres más atractivas del planeta, la actriz recordó que su belleza ya tiene dueño: su marido y padre de su hija, François-Henri Pinault.

Jennifer López y Chita Rivera encienden la alfombra roja de los Tony

Los premios Tony quisieron hoy que, en su 69 edición, la alfombra roja tuviera más brillo que nunca en Nueva York, y contaron para ello con la asesoría de Anna Wintour, así como con la presencia de dos estrellas latinas: la veterana Chita Rivera y la explosiva Jennifer López.

Chita Rivera, de origen puertorriqueño, apareció deslumbrante a sus 82 años, vestida de rojo con transparencias y dispuesta a conseguir el tercer Tony de su carrera por el musical "The Visit".

Jennifer López, que presentará uno de los números musicales de la gala que se celebra en el Radio City Music Hall, apareció la última de todas, dejando sin respiración con un vestido palabra de honor azul noche con estrellas doradas y melena corta.

Ambas hicieron subir muchos enteros al no tan conseguido objetivo de los organizadores de los Tony (la Broadway League y la American Theatre Wing) de que la alfombra roja de los premios más importantes del teatro sea tan relevante como la de otros premios.

Para ello habían contado con la asesoría gratuita de Anna Wintour, editora de Vogue en Estados Unidos y responsable de la gala Met, considerada la alfombra roja del año en Nueva York.

Con acuerdos con diseñadores como Zac Posen o Narciso Rodríguez, con un guión de llegadas nada casual y con una puesta en escena mucho más esmerada que en otras ocasiones, cambiando el clásico fondo de patrocinadores por un seto con ecos de los Óscar, Wintour puso oficio pero no llegó a generar el glamur esperado y eso que había estrellas de sobra.

Helen Mirren, que abrió la gala embolsándose el Tony a la mejor actriz por "The Audience", apareció vestida de blanco brocado, mientras que su rival por el premio, Carey Mulligan, protagonista de "Skylight", mostró su incipiente embarazo en la discreción de un palabra de honor redondeado en burdeos.

Otro de los rostros más populares de entre la lista de finalistas, Elizabeth Moss, apostó por un vestido con motivos florales, mientras que Sting apareció con una pobladísima barba como símbolo del naufragio a su "Last Ship", el musical con el que se ha estrellado en las taquillas pero se ha colado entre los nominados.

Vanessa Hudgens, con un vestido con corte de princesa en la línea del clasicismo de su musical "Gigi", tampoco ayudó a levantar la noche, y, para colmo, Bradley Cooper, nominado por "The Elephant Man", negó a esta alfombra roja la que era la foto más esperada: la de ir del brazo de su pareja, Irina Shayk.

domingo, 7 de junio de 2015

Piden sancionar a canal que emitió show de Jennifer López

El presidente del Gobierno de Marruecos, el islamista Abdelilah Benkirán, ha pedido que se sancione a la cadena de televisión pública 2M por emitir el pasado viernes un concierto de Jennifer López en horario de máxima audiencia.

En una carta enviada a la Alta Autoridad de la Comunicación Audiovisual (HACA, siglas en francés), a la que tuvo acceso Efe, Benkirán insta al organismo de control audiovisual a que tome sanciones contra el canal 2M que transmitió el concierto de Jennifer López por “contener escenas con connotaciones sexuales”.

“La emisión de estas escenas de connotación sexual constituye un ultraje a la ética, al orden público, una provocación de los valores de la familia marroquí, así como atenta contra los espectadores menores y menosprecia la dignidad de la mujer”, reza la carta.

La cantante estadounidense ofreció el pasado viernes un concierto, cargado de sensualidad, que fue el show que dio el pistoletazo de apertura del festival de Mawazine de Rabat, la cita musical más importante del país magrebí.

En la carta, el presidente del Gobierno consideró el show como una violación de la Constitución y las leyes que reglamentan el espacio audiovisual, e instó a la HACA a decretar las sanciones necesarias.

Esta carta constituye uno más de los varios encontronazos de Benkirán con este canal de corte liberal desde que ascendió al gobierno en 2012.

Días después de celebrarse, el espectáculo de JLo sigue estando de actualidad en Marruecos y ha disgustado a varios diputados del Partido Justicia y Desarrollo (PJD, en el gobierno) y del nacionalista Partido Istiqlal (PI, oposición), que se disputan un mismo electorado de corte conservador.

De hecho, las juventudes de ambos partidos han convocado protestas por separado frente a la sede de la cadena 2M, y ambos partidos han preparado además interpelaciones parlamentarias para exigir explicaciones.

viernes, 5 de junio de 2015

La tigresa del Oriente saca las garras y posa desnuda a los 70 años



Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como la Tigresa del oriente, revolucionó las redes con la noticia de que posó en topless para la revista colombiana Soho. Esta publicación se caracteriza por presentar en sus portadas mujeres jóvenes de 20, 30 y 40 años, pero en esta ocasión destacaron a la artista a la que denominan como “La reina de Youtube”.

La mujer que puso a bailar cumbia amazónica a medio mundo, sacó las garras y sorprendió a sus seguidores. “Cuántas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, dijo en una entrevista.

Recordemos que consiguió el reconocimiento popular a través de sus clips virales, además de haber interactuado con músicos como Calle 13, cuyo vocalista ha expresado su apoyo. La misma intérprete debutó en 2007 con su primer disco Duelo de Gigantes a manos de la disquera Warner Music de México.
Valor

Ricky Martin apoyará a sus hijos si deciden ser cantantes

Si algún día los gemelos de Ricky Martin le anuncian que han decidido seguir sus pasos en el mundo de la música, el portorriqueño tiene muy claro que hará de tripas corazón y les apoyará tal y como sus padres hicieron con él en su momento, porque sabe que de otra forma sus pequeños podrían acabar convertidos en adultos frustrados.

"Que esté yo aquí hoy se lo debo al apoyo que tuve de mis padres. Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices, y si mis padres no me hubiesen apoyado ahora sería el hombre más frustrado del mundo. Me hubiese quedado con ese deseo [de cantar]. Lo que quiero decir es que yo estoy aquí para apoyarles y brindarles consejo", aseguró el cantante en una entrevista al periódico 'El Universal'.

Muy a su pesar, Ricky es consciente de que el estrellato puede resultar muy duro para un niño debido a su propia experiencia personal en el grupo infantil Menudo, por lo que no le haría demasiada ilusión que sus hijos descubrieran una hipotética vocación musical a edad temprana.

"Fui un niño que salió de casa por primera vez a los 12 años para hacer algo que me encantaba. Tuve una niñez intensa y abrumadora para lo pequeño que era. Aclaro que si tuviera que volver a hacerlo, lo volvería a hacer. Pero me acuerdo de las largas horas de trabajo, de la disciplina... El enfoque era militar. Era un régimen militar muy estricto que tal vez no querría del todo para ellos", confesó.

Al menos al cantante le queda el consuelo de saber que sus gemelos serían conscientes de dónde se meten si deciden probar suerte en la música.

"Mis hijos están acostumbrados a la vida de circo que llevo. Cuando pasamos mucho tiempo en una ciudad me dicen: '¿Ahora a dónde vamos?'. Así es mi vida y me encanta. Creo que ellos ya saben que para triunfar se necesita disciplina. Saben que para tener éxito tienes que saber separar el tiempo libre de las obligaciones, enfocarte en tus sueños".




SE UNE A MATCH.COM MARIAH CAREY

Mariah Carey se unió a Match.com no sólo en busca de amor, sino también para promover su más reciente sencillo.

La diva del pop abrió una cuenta el martes en el cibersitio de citas para lanzar el video musical de “Infinity”, que se estrenó en Match y VEVO.

El perfil de Carey dice que está divorciada y que tiene dos hijos. Incluye cuatro fotos de la artista, una de ella cantando, otra tomándose una selfie.

“Espero que toda mujer que sea soltera y escuche esta canción salga y encuentre su (amor) infinito, ya sea en Match o de manera tradicional”, dijo la cantante de 45 años en un comunicado.

En su nuevo video musical, Carey considera a tres potenciales pretendientes de Match.

Otros músicos han usado los sitios de citas para lanzar música. El mes pasado el DJ y productor Zedd promovió su álbum “True Colors” en Tinder. En Internet: http://www.match.com/Mariah?trackingid530399&bannerid3838173

Hailee Steinfeld y Sophie Turner

No es fácil ser una joven estrella en Hollywood, pero para Hailee Steinfeld y Sophie Turner es la realidad que les ha tocado vivir desde pequeñas, y con total naturalidad asumen una situación que les ha obligado a madurar antes de tiempo, aunque sin renunciar al lado positivo de la fama.

"Es una vida normal para nosotras", aseguró Steinfeld, de 18 años, que viene de anotarse uno de los grandes éxitos del año en la taquilla estadounidense con el musical "Pitch Perfect 2".

"No diría que no hemos conocido otra cosa, pero son muchos años en esto. Si no consideráramos lo que hacemos como algo normal, sí que nos afectaría. Pero cada uno lleva su vida y ésta es la que nos ha tocado", añadió la intérprete, nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por "True Grit" (2010), cuando tenía 14 años.

La única nota negativa que, por ahora, se les ocurre es la falta de privacidad que sufren en ciertos momentos de su vida personal, aunque precisan que no llega hasta los extremos de ser "perseguidas" por los fotógrafos. "Podemos salir a la calle sin ser acosadas", afirmó Turner, de 19 años.

"Eso podría cambiar en el futuro, pero está fuera de nuestro control. Lo mejor es que hacemos lo que amamos", añadió la británica, una de las protagonistas de la serie "Game of Thrones", para quien "es un privilegio" saber que posee "una voz en el mundo", con la que puede llamar la atención sobre ciertos asuntos.

Juntas han rodado la comedia juvenil de acción "Barely Lethal", de estreno el pasado viernes en salas de Los Ángeles (California) y Nueva York, donde comparten escenas con Samuel L. Jackson y Jessica Alba, entre otros.

"Hasta Samuel L. Jackson era un adolescente más en el rodaje", dijo Turner entre risas.

Steinfeld encarna a una implacable agente especial entrenada desde pequeña para misiones de máximo riesgo que, sin embargo, sueña con una adolescencia corriente.

Por eso, finge su muerte y adopta el papel de una estudiante de intercambio en un instituto, donde descubrirá una serie de retos para los que no estaba preparada.

"Fue una locura, una diversión constante porque además nuestros personajes son rivales. Nos hicimos muy amigas de inmediato", recordó Steinfeld, habituada a trabajar generalmente con gente más mayor que ella en cintas como "3 Days to Kill", con Kevin Costner, o "The Homesman", con Tommy Lee Jones. "Ojalá esa buena sintonía", valoró la joven, "haya traspasado la pantalla". El futuro, claro está, es todo suyo.

Steinfeld tiene varios proyectos en cartera, entre ellos "Term Life", junto al español Jordi Mollà, y acaba de firmar un contrato discográfico con Republic Records tras mostrar sus dotes para la canción en "Pitch Perfect 2".

"Siempre tuve la sensación de que la película funcionaría bien. Lo trataron con mucha pasión y claramente era una película especial. Es excitante ser parte de ese éxito", declaró.

Turner, por su parte, está en la cresta de la ola gracias a su papel de Sansa Stark en "Game of Thrones", y recientemente una de sus escenas íntimas con el personaje de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) provocó una enorme polémica.

"Siempre supimos que habría esa reacción", admitió. "Había que estar preparados. Los guionistas añadieron esa escena y para mí fue excitante hincarle el diente. Fue un reto, sin duda. Sabíamos que sería controvertido y sobrecogedor", añadió.

Por si fuera poco, Turner acaba de comenzar el rodaje de "X-Men: Apocalypse", la primera superproducción de su carrera, acompañada por un reparto donde figuran Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Óscar Isaac, entre otros.

"Bryan (Singer, el director) y los productores son auténticos visionarios", declaró la actriz.

"Me han hecho sentirme involucrada desde el primer momento y me han enseñado todos sus planes. ¡Es de locos! Entrar en una franquicia tan exitosa y con gente tan brillante es algo que intimida", explicó Turner, "pero a los nuevos nos han recibido con los brazos abiertos".

Aunque no hay fórmula para el éxito, ambas sostienen que procuran divertirse y respetar al máximo su profesión.

"Acudimos a trabajar cada mañana deseando pasarlo bien, y nos vamos a casa con ganas de volver al plató al día siguiente para crear algo que, con suerte, la gente amará. De eso se trata. No hay más. Creo que tener eso presente siempre es importante", opinó Steinfeld.

"Es cierto que cuando acabas un rodaje mueres por irte a descansar", comentó Turner, "pero poco después, necesitas hacerlo de nuevo".

Jennifer Lopez es acusada por hacer un "show sexual"

Un ciudadano marroquí interpuso una denuncia contra Jennifer Lopez por ofrecer un "show sexual" el pasado viernes en Rabat, relata el diario electrónico "alyaoum24".

Según el diario, Mujtar Talihi presentó ante el fiscal general del rey en el Tribunal de Primera Instancia de Rabat una denuncia contra la cantante y contra la Asociación Marruecos Cultura, encargada de organizar el festival Mawazine de Rabat.

Mohamed Kassi, abogado del denunciante explicó que su cliente requirió perseguir a Lopez por "ultraje público al pudor", un delito castigado en Marruecos por el artículo 483 del Código Penal.

El abogado añadió que el espectáculo de la cantante y actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña reúne varios elementos que justifican su persecución como son "desnudez deliberada, actos y señales obscenos, y que la desnudez se produjo en un lugar público".