Buscador

domingo, 20 de diciembre de 2015

Salma Hayek tiene una piñata de Donald Trump

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ya son varios los famosos que empiezan a celebrar las fiestas, a recibir regalos y a compartir sus experiencias en las redes sociales.

La actriz Salma Hayek publicó una foto de un regalo muy peculiar que recibió con motivo de las fiestas: ¡nada más y nada menos que una piñata de Donald Trump!

“Un amigo estadounidense me dio esta piñata de Donald Trump como regalo de Navidad. ¿Qué debo hacer con ella?”, escribió la actriz junto una foto en la que aparece con un palo en la mano, como a punto de pegarle a la piñata. Sin dudarlo, los fans de la bella actriz han dejado un sinnúmero de opciones sobre qué hacer con la distinguida figura del magnate.

Luego de las desafortunadas declaraciones de Trump sobre los inmigrantes mexicanos durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial Salma mostró su desacuerdo en una entrevista para la cadena E!

“Estoy consciente de que él diría cualquier cosa para llamar la atención y crear publicidad sobre su figura. Nunca me sorprendería nada de lo que haga”. “Las cosas que él ha dicho no las repito. Tampoco menciono su nombre porque no quiero darle publicidad”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario