martes, 15 de diciembre de 2015

HACE ALIANZA CON APPLE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift, que estuvo en conflicto con Apple por la difusión de su música por streaming, anunció que el gigante informático difundirá en exclusiva la película de la gira de su álbum “1989”.

La cantante estadounidense de 26 años anunció la noticia en un mensaje a sus 67 millones de seguidores en Twitter, aprovechando su cumpleaños el domingo.

La estrella pop amenazó el año pasado con no permitir la difusión de sus canciones por streaming, argumentando que las compensaciones a los artistas son muy magras.

Pero finalmente aceptó que Apple difundiera su álbum “1989”, gracias a que la empresa californiana aceptó mejorar las regalías que paga a los artistas.

“Muchas gracias a todos por sus buenos deseos en mi cumpleaños. Tengo una pequeña sorpresa para ustedes. #1989WorldTourLIVE@applemusic”, escribió Swift junto a un videoclip de su gira.

La gira de “1989”, que lleva a la artista a Estados Unidos, China, Japón, Australia y Singapur, ya ha generado más de 240 millones de dólares, informó el New York Times citando el sitio especializado Pollstar.

Jonas Akerlund dirigió el filme, que muestra su concierto en Sídney, Australia realizado el pasado 28 de noviembre. El proyecto también contiene imágenes de los ensayos y del backstage de otros shows, e incluye clips de Swift con sus amigos y celebridades invitadas.

De acuerdo a la revista Forbes, Taylor Swift es la celebridad mejor pagada de 2015, con un ingreso anual de 80 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario