Buscador

martes, 29 de septiembre de 2015

SUS VECINOS SE QUEJAN DE ÉL GEORGE CLOONEY

Los vecinos de Sonning, en el sur de Inglaterra, se han quejado por las obras de remodelación que se efectúan en la casa que el actor George Clooney y su mujer, Amal, han comprado en esta localidad y afirman que el ruido está arruinando la tranquilidad del lugar.

Según informó el domingo el diario “The Daily Telegraph”, la pareja ha encargado la construcción de una nueva piscina, una bañera de hidromasaje, pistas de tenis y un cine privado para 12 personas.

Los vecinos no han ocultado su malestar por el tiempo que están durando las obras y afirman que los andamios son antiestéticos, los camiones que llevan el material arruinan la tranquilidad del lugar y los albañiles hacen demasiado ruido. Los residentes, agrega el rotativo, ya habían presentado una queja al ayuntamiento del distrito de Oxfordshire, donde está Sonning, por los planes para colocar varias cámaras de circuito cerrado de seguridad que miraban hacia varias zonas, algo que en opinión de los vecinos invade su intimidad.

Otro residente afirmó que la paz en la localidad, por donde pasa el río Támesis, está “totalmente destrozada” por las obras.

“Los trabajadores están siempre gritando cuando la gente trata de disfrutar de una caminata a lo largo del río”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario