Buscador

viernes, 25 de septiembre de 2015

Michelle Pfeiffer luce irreconocible

Michelle Pfeiffer lució irreconocible en las calles de Nueva York cuando dejó su elegancia y glamour a un lado para interpretar a Ruth Madoff en la película para HBO “Wizard of Lies”.

La guapísima actriz de 57 años le dará vida a la esposa de Bernie Madoff, responsable por un fraude piramidal estimado en $65 billones de dólares.

La pelirrubia aclaró y cortó su cabello, llevó espejuelos y un simple abrigo y botas color marrón para la interpretación de la esposa del desgraciado inversionista que fue sentenciado a 150 años de prisión por su esquema de timo que afectó desde celebridades de Hollywood a entidades benéficas y universidades.

Madoff no implicó a su esposa y se declaró culpable, pero ella se convirtió en persona non grata en los círculos sociales de Nueva York y en el ámbito mundial.

La desgracia para la mujer ha sido constante ya que uno de sus hijos, Mark, amaneció ahorcado el día del segundo aniversario del arresto de su padre el 11 de diciembre de 2010.

Su otro hijo, Andrew, falleció en 2014 víctima del cáncer.

Ambos acudieron a las autoridades cuando su padre les confesó su esquema piramidal.

El conocido actor Robert De Niro interpretará a Bernie y no se puede negar el gran parecido que ambos han conseguido con sus respectivos personajes. Es posible que Pfeiffer precise de más horas en la silla de maquillaje para conseguir la apariencia de Ruth, que parece marcada por el sufrimiento.

Esta es la cuarta colaboración de Pfeiffer y De Niro quienes han compartido en “Stardust”, 2007, “New Year’s Eve”, 2011, y “The Family” en 2013. “Wizard of Lies” está basada en el libro del mismo nombre escrito por Diana Henriques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario