Buscador

miércoles, 9 de septiembre de 2015

A sus 32 años Anne Hathaway sufre con las actrices

Anne Hathaway, a sus 32 años, dice estar sufriendo el embate de actrices más jóvenes, quienes le comienzan a quitar los papeles. La actriz comentó: "Yo no me puedo quejar porque yo misma me beneficié de eso. Cuando yo estaba en mis 20, me daban papeles escritos para mujeres de 50, y no me puedo molestar por eso ahora". Anne agregó: "Todo lo que puedo hacer ahora es pensar que afortunadamente he obtenido cierto caché. Ahora puedo contar historias más interesantes. Y si la gente va a verlas, podré hacer más películas". Actualmente, Ann Hathaway promueve la cinta The Intern. Confesó que sufre discriminación por parte de la industria cinematográfica debido a su edad, motivo por el cual pierde papeles que van a manos de actrices más jóvenes. En una entrevista para la revista Glamour, dijo que a pesar de la situación, no se pone en el papel de víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario