Buscador

lunes, 10 de agosto de 2015

El verdadero cambio de Paris Hilton después de ir a un orfanato en la India

La vida de Paris Hilton parece haber cambiado desde que visitó un orfanato de niños infectados con SIDA en la India, hasta tal punto que ha decidido convertir la ayuda a niños necesitados en su prioridad.

“Hay un orfanato en la India donde todos los niños estaban porque sus padres habían muerto de SIDA y ellos también lo tenían. Me rompió el corazón ver a todos esos pequeños abandonados y sin familia, sin nada. Incluso la gente de la ciudad los trataba mal debido a su situación. Simplemente me rompió el corazón”, revela la millonaria a la revista New You.

Desde la emotiva visita, Paris tomó la decisión de visitar orfanatos en cada país que visite para llevar juguetes y regalos a los niños. Recordando aquel día en India, Paris añadió: “Les llevé a todos juguetes y actividades de arte. Me dolió mucho ver que estos pobres, que están literalmente muriéndose, son tratados como parias”, añadió.

Esta experiencia ha llevado a la famosa DJ a tomar la decisión de utilizar su fama para ayudar a huérfanos de todo el mundo. Sé que tengo una voz para ayudar a los que no la tienen, y realmente voy a dedicar gran parte de mi vida a ello en los próximos años… He trabajado muy duro y tengo un corazón muy grande”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario