Buscador

lunes, 13 de julio de 2015

Vicky Xipolitakis fue a ver al Papa sin corpiño

Luego del escándalo del avión de Austral, Vicky Xipolitakis viajó a Paraguay para tratar de ver de cerca al Papa y encontrar un poco de "paz", según sus propias palabras. Sin embargo, allí volvió a quedar en medio de la polémica: fue sin corpiño a la multitudinaria misa que Francisco dio ayer en Asunción y terminó abucheada.

"¡Fuera! ¡Fuera!", le gritó la gente furiosa y la vedette se vio obligada a abandonar el lugar, mientras llevaba un chico en brazos. Todo quedó registrado en un video que se viralizó por la red social Twitter.

Xipolitakis vestía un jardinero de jean ajustado y una musculosa blanca sin corpiño, look que no cayó nada bien entre los fieles que esperaban a Francisco. Algunas versiones indicaron que el malestar fue mayor cuando intentó colarse en una fila.

@CarmiMasi te paso un video con el que van a arder tus amigos de Argentine. Se le abucheo porque se colo a 1ra fila. pic.twitter.com/5g0WBUE26g

— pope spinzi (@bluemonkeypops) julio 11, 2015

El viernes, minutos de embarcar en Ezeiza hacia Paraguay en un vuelo de la compañía TAM, "La Griega" había vivido otro episodio bochornoso cuando la silbaron y abuchearon por intentar evitar la fila de Migraciones.

"Necesito paz. Necesito verle sus ojos de paz. Es el momento en que necesito verlo. Si no lo puedo ver, me voy a Roma", había dicho la vedette sobre los motivos que la impulsaban a querer estar junto al Papa en su visita a Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario