Buscador

viernes, 22 de mayo de 2015

Melissa McCarthy ya tiene su estrella en Hollywood



La actriz y humorista Melissa McCarthy (foto) recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada de su esposo e intérprete Ben Falcone y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

McCarthy fue reconocida por su amplia carrera salpicada de comedias, entre las que destaca Bridesmaids (conocida como Damas en guerra o La boda de mi mejor amiga), que en 2012 le dio una nominación al Oscar a Mejor actriz de reparto.

“No puedo creer lo que está pasando”, dijo mirando a los fans que se aglomeraron frente al Teatro Chino de Hollywood, donde está situada su estrella, la número 2.552.

McCarthy en 2010 fue la estrella de la serie Mike & Molly, que narra la vida de una pareja que se conoce en un grupo de comedores compulsivos anónimos. Por este papel ganó en 2011 el Emmy a Mejor actriz de comedia, premio al que también optó en 2012 y 2014.

‘How I Met Your Mother’ llega a su fin

La última y novena temporada de la serie How I Met Your Mother llega a Latinoamérica después de un año de estrenarse en EEUU. Se empezó a transmitir desde ayer por el canal Sony y contará con 24 episodios protagonizados por Neil Patrick Harris, reporta la web elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario