Buscador

lunes, 2 de marzo de 2015

Paris Hilton y Naomi Campbell se toman fotos con el hijo de Fidel Castro


Motores
Sociales
Decoración
Universidad
Plato Fuerte
Gastronomía
Inicio
Primer Anillo
Santa Cruz
Bolivia 360º
Planeta 360º
Deportes
Política
Negocios
Tecnología
Editorial
Salud y Belleza
Primera Fila
Protagonistas
?
Marzo, 2015
«



Hoy



»
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Seleccionar fecha
Primera Fila
Sábado, 28 de Febrero, 2015
Paris Hilton y Naomi Campbell se toman fotos con el hijo de Fidel Castro
Las celebrities llegaron a Cuba para participar del Festival Internacional del Habano.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Infobae
Paris-Hilton-y-Naomi-Campbell-se-toman-fotos-con-el-hijo-de-Fidel-Castro
Ref. Foto: Paris Hilton heredera hotelera e una selfie con Fidel Castro Díaz-Balart.


El hijo del líder cubano, Fidel Castro Díaz-Balart, fue uno de los anfitriones de un cena de gala en el tradicional Festival del Habano, evento del que participaron la heredera Paris Hilton y la supermodelo inlgesa Naomi Campbell.

En Cuba el socialismo no ha logrado terminar con las diferencias sociales; muy por el contrario, las ha profundizado. La gran mayoría sufre diariamente el peso de la crisis, de la escasez, el racionamiento y las privaciones, mientras que una pequeña minoría formada por el gobernante Partido Comunista Cubano, ha mantenido y ampliado sus privilegios.

Desde que Estados Unidos y Cuba anunciaron el restablecimiento de las relaciones entre ambos países, muchos estadounidenses han accedido a viajar a la isla legalmente y sin las dificultades del pasado.

La cena clausura de los puros habanos atrajo a más de 1.000 comensales en los salones del recinto ferial «Pabexpo», situado en la zona oeste de La Habana.

Allí, el hijo del ex guerrillero aprovechó para tomarse varias selfies desde el lujoso teléfono celular Hilton, además de posar para la prensa que participaba de la clausura del XVII Festival Internacional del Habano.

Lejos de las privaciones y el racionamiento que padecen diariamente la mayoría de los cubanos, Castro pudo disfrutar de un exquisito banquete y participó junto al resto de las celebridades de una subasta de lujosos cajones en los que se guardan los tabacos cubanos realizados manualmente.

En un video del evento, también puede verse a Deborah Castro Espín, hija del gobernante Raúl Castro y a Fidel Antonio Castro Smirnov, segundo hijo de Fidel Castro Díaz-Balart.Es el caso de París Hilton, cuyo padre era el propietario de uno de los primeros hoteles nacionalizados por Castro después de la revolución. Hilton utilizó su cuenta de Instagram para publicar varias de sus fotos de la visita a la isla. Además, antes de partir para La Habana, advirtió en su cuenta de Twitter que se quedaría sin señal en su teléfono "por unos días".

"Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy feliz de estar aquí", dijo Hilton antes de entrar a la lujosa cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario