Buscador

martes, 24 de febrero de 2015

Lady Gaga con brillante actuación en los Oscar, además de sus llamativos guantes

En la noche de los Oscar Lady Gaga soprendió con una impecable actuación conquistando  a la audiencia, interpreto The Sound of Music en homenaje a los 50 aniversario.

En su paso por la alfombra roja,  Gaga ha descolocado al aparecer con unos guantes rojos que estaban más cerca del uso doméstico que de 'Gilda', pero lo más esperado era su actuación musical, cuya temática se mantuvo en secreto hasta el último momento.

La alfombra roja de los Premios Oscar es la pasarela ideal para que las famosas puedan lucir su buen estilismo. Aunque la mayoría se esmeran por resultar las mejor vestidas, algunas terminan cayendo en las listas de las peores.   Eso mismo es lo ocurrió a Lady Gaga en la 87 edición de los Oscar 2015, quien acudió a la gala con un vestido que ha provocado muchos comentarios y burlas en las redes sociales.



Blanco, con cuello cerrado y con una original manga corta, el diseño en cuestión era una creación de Azzedine Alaïa. A primera vista podía pasar desapercibido, pero lo que más atrajo la atención fueron los grandes guantes rojos que la cantante usó como accesorio.

Parecidos a unos guantes de limpieza de goma, el look de Lady Gaga se comparó en redes sociales como el de una 'chacha'. Esto motivó la difusión de divertidos 'memes', que han llenado las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario