Buscador

sábado, 14 de febrero de 2015

Jude Law emociona en su primera visita a Bolivia

Prensa y fanáticos (en su mayoría mujeres) recibieron al actor inglés Jude Law a su arribo al aeropuerto de El Alto, ayer, al promediar las 07.40.
La primera actividad de Law fue visitar al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera en el Palacio de Gobierno, tras lo cual fue conducido a su hotel para descansar. Posteriormente, la empresa Paceña se hizo cargo del itinerario del actor para que pueda realizar algunas visitas turísticas.
Hoy, Law presenciará las entradas de Oruro y Santa Cruz, para luego dedicar unos días a visitar distintos destinos turísticos del país, entre los que se mencionó al Salar de Uyuni.
Law no llega solo, pues su familia y amigos lo acompañarán en esta su primera visita al país.
En los breves encuentros que sostuvo con la prensa, reconoció que tuvo una bienvenida fantástica y recalcó su emoción por conocer Bolivia, ya que tiene altas expectativas de conocer los atractivos del país. Las redes sociales reflejaron la emoción que generó la llegada del actor, en varios sectores de la sociedad, mediante contínuas actualizaciones describiendo sus actividades y bienvenidas y agradecimientos por su visita.
El actor británico llegó a Bolivia invitado por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el Viceministerio de Turismo, en una campaña que apunta a visibilizar a Bolivia y su carnaval en todo el mundo. Al respecto, el viceministro de Turismo, Marko Machicao, valoró su arribo como un hecho importante que producirá eco mediático y resaltará el carnaval del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario