Buscador

jueves, 29 de enero de 2015

Kutcher declarará en el juicio por el asesinato de su novia

El actor Ashton Kutcher (36) revivirá la muerte de su novia Ashley Ellerin, asesinada el 21 de febrero de 2001, ya que será uno de los principales testigos en el juicio que se cumplirá en los próximos meses.

En el caso aún no hay sentencia pero sí un sospechoso: Michael Thomas Gargiulo, a quien encarará Kutcher el día del juicio.

En aquel trágico día del asesinato, Kutcher se encontraba grabando la serie “The 70´s Show”, pero también estuvo en contacto con Ashley Ellerin, por lo que es posible que el juez le pregunte al respecto.

SOBRE EL ASESINATO Ashley, entonces estudiante y aspirante a modelo, habría llamado a Ashton para preguntarle si quería ver con ella la gala de los Grammy, y al final quedaron en que sería el actor el que la visitaría en su bungalow de Hollywood.

Cuando la joven no respondía a las dos llamadas que le hizo el actor, Ashton pasó por su casa. Al llamar al timbre y no obtener respuesta, Kutcher se fue.

EN RESERVA Durante este tiempo, Kutcher ha preferido llevar este tema en la más estricta intimidad, esto pese a que su testimonio podría tener gran valor en el juicio, sobre todo al momento de esclarecer la hora en la que se habría producido la fatídica muerte.

Ashley Ellerin, que vivía a tan solo 400 metros del acusado, fue atacada mientras se duchaba. El asesino la apuñaló 47 veces. Los abogados consideran a Garigulo un "asesino en serie con trastorno psicosexual" que "mata sistemáticamente a mujeres jóvenes y atractivas porque obtiene placer sexual manipulando, apuñalando y acabando con la vida de sus víctimas".

El acusado fue detenido en 2008 tras analizar las muestras de ADN recogidas en el apartamento de Michelle Murphy, otra joven a la que atacó ese mismo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario