Buscador

lunes, 12 de enero de 2015

Cómo ha crecido Maisie Williams!



Cuando Maisie Williams apenas superaba los 13 años de edad se vio sorprendida por la fama. Llegó poco a poco, pero su papel como Arya Stark en la serie Juego de Tronos fue impulsando su popularidad.

Maisie tardó en acostumbrarse al mundo del espectáculo, pero no cabe duda de que lo ha hecho perfectamente. A sus 17 años, su vida cambió y ella también, algo que se nota tanto en su aspecto como en sus palabras.

No fue fácil para ella compaginar la vida laboral y la personal cuando comenzó a grabar la popular serie, tal y como contó recientemente en una entrevista con The Guardian, donde asegura que pasó momentos realmente "horribles". Sin embargo, poco a poco ha conseguido aclimatarse esta rutina, gracias, en gran parte, a que mantiene la normalidad en su vida.

A Maisie le "encanta ser normal", algo que refleja en sus cuentas personales de las redes sociales, donde vemos un día a día que podría ser casi el de cualquier chica de su edad. Con la peculiaridad de que Maisie interpreta a la menor de la familia Stark en una de las series más aclamadas del momento.
Maisie Juego de Tronos


No hay comentarios:

Publicar un comentario