Buscador

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Selena y Justin celebran

A propósito de esta época navideña, Justin Bieber arribó recientemente en su avión privado a Canadá, donde pasará la Navidad.

Justin mostró su espíritu navideño subiendo una fotografía de su primer encuentro con su hermano pequeño, al que dice adorar.

El cantante ha publicado una foto junto al benjamín de su familia y con el que intentará pasar el máximo tiempo posible en estas vacaciones.

Después de un año que no ha terminado del todo bien para él en lo sentimental, recibir el cariño de los suyos será una gran motivación para el cantante canadiense.

Por su parte, la expareja de Justin Bieber, la cantante Selena Gómez también va a pasar estos días en familia, pues hace poco partió a Texas.

Aunque ella y parte de su familia radican en Los Ángeles, las fiestas de fin de año las pasan en su tierra de origen, donde ya se han reunido con gran parte de su gran familia latina.

Sin duda, el mejor momento para la actriz y cantante ha sido reunirse de nuevo con una de sus hermanas pequeñas (tiene otra por la parte paterna).

Selena Gómez ha publicado en su cuenta de Instagram una tierna foto en la que aparecen ella, con un gorrito de Papá Noel, y su hermana pequeña, a punto de darse un beso.

Aunque ella y Justin pasarán la Navidad separados, ambos cuentan con una gran compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario