Buscador

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Novia de Bisbal pide 50 mil euros para posar en España

Desde que saliera del concurso que le ha dado la fama, David Bisbal no ha parado de cosechar éxitos, pero no solo para él mismo si no también para todas sus conquistas.

Tanto la madre de su hija Ella, Elena Tablada como su ex Raquel Jiménez han aumentado considerablemente su fama desde que se les vio de la mano del cantante. Ahora muchos se preguntan por qué aún no se ha visto a su actual pareja, la “China Suárez” posar en alguna alfombra roja acompañando a David Bisbal.

Según publica la revista LOC, si “China Suárez” no ha posado con Bisbal hasta ahora, no ha sido por falta de ofertas y es que se la han ofrecido una gran cantidad de apariciones en público que la guapa modelo ha declinado.

El rechazo a las apariciones se debe a que la nueva conquista del almeriense pide nada más y nada menos que la gran cifra de 50.000 euros por su primera aparición en público.

Tras conocer esta desorbitada cifra no resulta nada extraño que aún no se la haya podido ver en España posando con Bisbal.

Muchos medios de comunicación españoles consideran que la “China Suárez” está a la espera de que le surjan jugosos contratos publicitarios al igual que le sucedió a las anteriores novias de David Bisbal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario