Buscador

jueves, 11 de diciembre de 2014

En peligro el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Supuestamente el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, no llegó a su casa el Día de Acción de Gracias, y esto generó graves problemas en la pareja, tanto así que se rumorea que ambos están pensando en separarse.

Sin embargo, en su intento de callar un supuesto divorcio en puerta, Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías junto a su marido.

Irónicamente en una de las imágenes Kim Kardashian aparece triste y al parecer se debe a que la voluptuosa socialité estaría enferma, luego de que los paparazzi la sorprendieron saliendo de un centro médico en Beverly Hills.

Pero Kanye no solo mantiene una relación inestable con Kim, sino también con su hija.

La propia hermana de la modelo y estrella mediática, Khloé Kardashian, habría manifestado su preocupación al ver que el rapero se desentendía del cuidado de su hija North.

Según una fuente cercana a la familia, Kanye se habría perdido los primeros pasos de su hija, así como sus primeras palabras.

Fuentes cercanas a la pareja han buscado desmentir los rumores y alegan que no existe ningún problema entre ellos e incluso coinciden que el cantante regresó a casa justo después de finalizar su reciente actuación en París, para estar al lado de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario