Buscador

viernes, 14 de noviembre de 2014

Justicia Argentina cita a declarar a Justin Bieber

La Justicia de Argentina dijo este jueves que citó a declarar en el país a la estrella pop Justin Bieber en los próximos 60 días, en el caso de una acusación de agresión a un fotógrafo en el 2013, de acuerdo con la agencia estatal de noticias Télam.

El cantante realizó dos conciertos en noviembre del año pasado en Buenos Aires, donde un fotógrafo denunció ser agredido por un miembro del personal de seguridad de Bieber luego de intentar capturar la imagen del canadiense en una discoteca de la capital argentina.

El juez Facundo Cubas dijo que citó a declarar a Bieber por el caso debido a un "grado de sospecha que habilita su convocatoria" y la de uno de sus custodios, dijo Télam.

Según la agencia estatal, Cubas pidió al Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina que "arbitre los medios necesarios para lograr ubicar a los requeridos" para poder notificarles que deberán comparecer ante su juzgado.

Bieber y su custodio tendrán 60 días para comparecer ante la justicia argentina y, de ausentarse sin justificativo, "se ordenará su captura", señaló el juez, de acuerdo a Télam.

Representantes del cantante canadiense dijeron que no realizarían comentarios tras ser consultados por Reuters por la citación del juez argentino.

A inicios de septiembre, una corte de Toronto retiró a Bieber una acusación por agresión a un chofer de limusina en la capital canadiense en diciembre, luego de que el fiscal determinara que no había posibilidades razonables para condenarlo

Agencias//

No hay comentarios:

Publicar un comentario