Buscador

domingo, 23 de noviembre de 2014

El amor no tiene edad para estas parejas


Los separan años de diferencia, pero los une el amor. Para estas parejas la edad no ha sido un obstáculo para vivir intensamente su romance. Una de las parejas que recién pasó por el altar fueron Shannon de Lima y Marc Anthony, el cantante y la modelo han sido pareja desde principios de 2012 y se casaron en una emotiva ceremonia en República Dominicana. El salsero tiene 46 años mientras que la venezolana cuenta con 27.

Dos solteros 'cazados'. El antiguo soltero de oro de Hollywood, George Clooney, y Amal Alamuddin, la abogada internacional, contrajeron matrimonio el 27 de septiembre, durante una ceremonia muy íntima en el lujoso resort Aman Canal Grande en Venecia, Italia. Él tiene 53 años y ella 36. Otra pareja que llama la atención es el mexicano Jorge Ramos y la bellísima venezolana Chiquinquirá Delgado son pareja desde el 2011. Él tiene 56 años, ella 42 y se llevan 14 años.

Ellos felices con sus bellezas. Thalía y Tommy Mottola se conocieron durante una cena en Miami, fueron presentados por Emilo Estefan. El 2 de diciembre del 2000 se casaron en una fastuosa ceremonia en la Catedral de San Patricio en Nueva York. La cantante mexicana tiene 43 años y su esposo 65. Por otra parte el actor Johnny Deep confirmó su compromiso con su bella novia Amber Heard durante una entrevista al programa Today (NBC) a principios de abril. Él cuenta con 51 años mientras ella tiene 28.

Contra viento y marea. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones tras altas y bajas, aún permanecen juntos como una de las pareja más emblemática de Hollywood. Los separan 25 años, él tiene 70 años y ella 45. Por último Harrison Ford y Calista Flockhart que comenzaron a salir después de conocerse en la ceremonia de los Golden Globes del 2002, y llegaron al altar el 15 de junio del 2010. La pareja tiene un hijo adoptado, Liam. El actor, de 72 años, le lleva 22 años a la actriz, quien tiene 50.

Una dama en la lista. Courteney Cox, de 50 años, compartió la feliz noticia de su compromiso por Twitter el 26 de junio, ella está enamorada el músico Johnny McDaid, de 37 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario